omarhuerta Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas, una foto de esta ermita a la que le tenia muchas ganas. La noche fue muy caprichosa y poco a pococ el cielo se fue cubriendo dejando un cielo guapo guapo. Aqui os dejo una sin nubes Iluminacion de la facahada con foco fijo led Iluminacion de interior de pozos y ermita con tres mini maglite en modo vela Iluminacion de suelo y pozos maglite 2d, el resto de la luna. Iso 800 f5´6 30" 14mm En flickr la podeis ver mejor https://www.flickr.com/photos/112728993@N02/22910738614/in/dateposted-public/ La Almuza by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 De este tipo de fotos no entiendo, pero lo que si puedo decirte es que me gusta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 muy guapa la foto, gracias por compartirla, pero me quedo conganas de ver las otras con el cielo guapo..guapo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 muy guapa la foto, gracias por compartirla, pero me quedo conganas de ver las otras con el cielo guapo..guapo tambien coìncido espero verla con nubes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.