ManuelTR Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas, He estado buscando en el foro y no he localizado ningún hilo con lo que quiero preguntar, asíque abro uno nuevo a ver si alguien puede ayudarme. El caso es que tengo 3 disparadores rf603 de Yongnuo y en las dos últimas sesiones (no recuerdo si antes me ha pasado), no he conseguido sincronizar a más de 1/80. El material que he usado es la Nikon D7000 con uno de los disparadores en la zapata, conectado al cabe sinc de una cabeza de flash Metz400, y dos disparadores más en dos flashes de mano. Todo salta al disparo pero la sincronización no puedo hacerla a más de 1/80. No se si el problema estará al usar el cable sincro y si es así, que configuración utlizo para evitarme el cable? Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Yo tengo los disparadores iguales y me sincronizan a 250 con tu misma cámara.Pero no tengo el Metz 400, y si le pones un receptor al metz y uno de los de mano lo disparas por simpatía? con eso no necesitarías el cable sinc directamente desde el disparador de la cámara.¡Creo yo! no soy muy experto.Comentalo si funciona así que yo estaba interesado en un flash como el metz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Cambia las pilas.. el rf603 es capaz de sincronizar a 1/200s y la version II hasta 1/250s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Gracias x las respuestas, mañana hago las pruebas y os digo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola a todos. El rf603 sincroniza sin problemas a 1/250 (los use mucho tiempo con la D7100) la versión II leí por ahí que sincronizan a 1/320. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola a todos. El rf603 sincroniza sin problemas a 1/250 (los use mucho tiempo con la D7100) la versión II leí por ahí que sincronizan a 1/320. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso no es cierto. Segun dice el fabricante si, puede llegar hasta 1/250seg.., pero en realidad no es así.. al menos en mis dos unidades de 1/200 no pasa.. Es una de las cosas que mejoraron en la version II ?entre otras.. ?. No era de recibo que la version rf602 anterior tuviese mayor velicidad real..., por eso sacaron la version II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Eso no es cierto. Segun dice el fabricante si, puede llegar hasta 1/250seg.., pero en realidad no es así.. al menos en mis dos unidades de 1/200 no pasa.. Es una de las cosas que mejoraron en la version II ?entre otras.. ?. No era de recibo que la version rf602 anterior tuviese mayor velicidad real..., por eso sacaron la version II. Hola Llau. Te enlazo algunas fotos hechas con la D7100 y los RF-603. Verás en los exif como están disparadas a 1/250 sin ningún tipo de problemas de sincronización. DSC_1475-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr DSC_1457-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr DSC_0994-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr DSC_9012-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Llau. Te enlazo algunas fotos hechas con la D7100 y los RF-603. Verás en los exif como están disparadas a 1/250 sin ningún tipo de problemas de sincronización. DSC_1475-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr DSC_1457-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr DSC_0994-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr DSC_9012-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr Saludos. Es la version I?Prueba con una pared blanca.. a ver que sale.. De hecho, me pasé a la version II y luego al 560Tx por esa unica razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Si es la versión 1. Los tengo hace años. Y aunque uso habitualmente los yn622 estos los sigo teniendo. Ya no tengo la D7100. Tengo una D750 y una D610 y estas no pasan de 1/200. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Si es la versión 1. Los tengo hace años. Y aunque uso habitualmente los yn622 estos los sigo teniendo. Ya no tengo la D7100. Tengo una D750 y una D610 y estas no pasan de 1/200. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A eso me refiero.. su máxima velocidad real es de 1/200.. quizá en algunas maquinas puede ser que sea capaz de llegar a 1/250.. si.., pero eso no quiere decir que la velocidad real sea esa... Por esto el fabricante pone astutamente hasta 1/250.Sin embargo con las version 2, esto no ocurre, ademas de otras mejoras incorporadas como la proteccion contra sobrevoltaje... ?ya parezco un comercial de yongnuo..jejeje? Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 En las D610 y la D750 la velocidad máxima de sincronización es de 1/200 que es por lo que no puede sincronizar a 1/250 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 En las D610 y la D750 la velocidad máxima de sincronización es de 1/200 que es por lo que no puede sincronizar a 1/250 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que nooo... en mi d700 y otros modelos que pueden sincronizar a 1/250seg no van bien... , para eso esta la version 2. Ademas por la diferencia de precio y las mejoras que incluye.. vale la pena la ver.2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.