Jump to content

Kite-Surf

Gus J Lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de una par de meses, me pidieron unos amigos que les hiciera unas fotillos haciendo Kite-surf, en una playa de aquí en Alicante. Fue una lucha constante con la limpieza de los cristales, pues el aire y el mar son malos compañeros para sacar fotos constrastadas, me salen todas como si tuvieran un velo debido a la brisa marina. Os paso una remesa para que las acribilleis.

2004657674740667403_rs.jpg

2004695683608035092_rs.jpg

2004640780937264669_rs.jpg

2004628636343453695_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje, me gusta la historia que nos cuentas.Lo que comentas sobre el velo mira haber si lo puedes correguir en plan rápido, toma nota. ( lo encontre en otro foro pero ahora no recuerdo en donde)

- duplica la capa

- Ajustes tono saturación ponle +50

- Ruido, mediana ponle +3

- fusiona capa en modo color

y saturación a placer

2004628636343453695rspjt0.jpg

Enlace al comentario

Lo intenté con cs3, pero aparte de ser un patata en procesado, no me gustaba el color de la piel que se quedaba. A veces nos pasamos con saturaciones y no nos damos cuenta que el color de la piel "canta" esa saturación. Observa tu procesado, ese tono naranja no me agrada.

Gracias y tomo nota de proceso.

Enlace al comentario

Lo intenté con cs3, pero aparte de ser un patata en procesado, no me gustaba el color de la piel que se quedaba. A veces nos pasamos con saturaciones y no nos damos cuenta que el color de la piel "canta" esa saturación. Observa tu procesado, ese tono naranja no me agrada.

Gracias y tomo nota de proceso.

No a mi tampoco es que me convezca demasiado, era para hacer algo en plan rápido, Yo suelo trabajar las fotos por zonas aplicando capas de ajuste niveles.

;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

bueno aki os dejo mi pequeña aportacion ,las fotos las ice hoy con un 50-200 vr ,espero mejorarlas cuando tenga el 50-500 ,seguramente me sera mas facil espero vuestros consejos y criticas pues tengo la camara desde finales de octubre y para mi todo es nuebo.nose si lo ago bien para colgar la fotos espero que salga bien.

2185641235_b9d89f20ea_b.jpg

2186422834_e40aaa3a6a_b.jpg

2185638357_09f5f20dee_b.jpg

2186420544_711206932f_b.jpg

Enlace al comentario