Gus J Lopez Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Hace cosa de una par de meses, me pidieron unos amigos que les hiciera unas fotillos haciendo Kite-surf, en una playa de aquí en Alicante. Fue una lucha constante con la limpieza de los cristales, pues el aire y el mar son malos compañeros para sacar fotos constrastadas, me salen todas como si tuvieran un velo debido a la brisa marina. Os paso una remesa para que las acribilleis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Buen reportaje, me gusta la historia que nos cuentas.Lo que comentas sobre el velo mira haber si lo puedes correguir en plan rápido, toma nota. ( lo encontre en otro foro pero ahora no recuerdo en donde) - duplica la capa - Ajustes tono saturación ponle +50 - Ruido, mediana ponle +3 - fusiona capa en modo color y saturación a placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Lo intenté con cs3, pero aparte de ser un patata en procesado, no me gustaba el color de la piel que se quedaba. A veces nos pasamos con saturaciones y no nos damos cuenta que el color de la piel "canta" esa saturación. Observa tu procesado, ese tono naranja no me agrada. Gracias y tomo nota de proceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Lo intenté con cs3, pero aparte de ser un patata en procesado, no me gustaba el color de la piel que se quedaba. A veces nos pasamos con saturaciones y no nos damos cuenta que el color de la piel "canta" esa saturación. Observa tu procesado, ese tono naranja no me agrada. Gracias y tomo nota de proceso. No a mi tampoco es que me convezca demasiado, era para hacer algo en plan rápido, Yo suelo trabajar las fotos por zonas aplicando capas de ajuste niveles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Me gusta mucho la mejora de Kaitor. Gus ¿puedes publicar la velocidad, iso, etc de las fotos? es que así se aprende y uno tiene idea de cómo emular tan bellas fotos. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Yo te digo una, de un solo toque para quitar el "velo". Niveles ó contol+l, cojes el cuentagotas negro ó el 1º, que están abajo a la dcha. y pinchas un viaje sobre la zona más oscura de la foto aunque ésta sea del tamaño de un grano de arroz. Ya me dirás. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 La focal es un sigma 400mm dispaparando a f6.3 e iso 200. Gracias Halberto, probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Lastima de desenfoque, sera por la focal y el diafracma utilizado. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ray Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 bueno aki os dejo mi pequeña aportacion ,las fotos las ice hoy con un 50-200 vr ,espero mejorarlas cuando tenga el 50-500 ,seguramente me sera mas facil espero vuestros consejos y criticas pues tengo la camara desde finales de octubre y para mi todo es nuebo.nose si lo ago bien para colgar la fotos espero que salga bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ray Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 pues parece que las fotos no salen ,si alguien sabe arreglarlo lo puede hacer sin problemas,y sino me ayudais y lo pruebo de nuebo ,gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Lo arregle yo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ray Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Lo arregle yo Un saludo muchas gracias lo estuve provando varias veces ,pero no pude ,lo dicho gracias y un saludo angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas