yago Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 iso 100-16mm-1/250-f/8.0 DSC03549 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Una pena recortar esa bonita puerta de entrada .......................tanto por arriba, por abajo y los lados. Quizás otro punto de vista le hubiese dado más profundidad aprovechando esos claros y sombras que entraban por la izquierda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pena lo del corte deal arco, por lo demas me parece una foto estupenda, con mucha porfundidad y con un juego de claroscuros precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Una pena recortar esa bonita puerta de entrada .......................tanto por arriba, por abajo y los lados. Quizás otro punto de vista le hubiese dado más profundidad aprovechando esos claros y sombras que entraban por la izquierda. Salu2 Solo está recortado el arco superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pena lo del corte deal arco, por lo demas me parece una foto estupenda, con mucha porfundidad y con un juego de claroscuros precioso! Es cierto lo del arco.Me alegra que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tal vez un paso atrás. Por lo demás, buen control de la luz y buena perspectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Comparto lo del arco. bonita toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Voy a hacer una confesión, no me había dado cuenta del corte del arco hasta que no os lo he leído. Los ojos se me han ido directamente a la figura humana, que da dimensión y sentido a la foto. Creo que sin la figura, el corte me habría sido mucho más evidente, y probablemente hubiera llegado a incomodarme. Con ella, como que ni me molesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Tal vez un paso atrás. Por lo demás, buen control de la luz y buena perspectiva. Un saludo Las piedras de la puerta quise usarlas como si fuese el marco de la foto y no como elemento principal. Saludos Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Comparto lo del arco. bonita toma... saludos Ya veo que choca a casi todos lo del arco pero yo lo vi como secundario imaginando el atrio como la foto en si misma Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Voy a hacer una confesión, no me había dado cuenta del corte del arco hasta que no os lo he leído. Los ojos se me han ido directamente a la figura humana, que da dimensión y sentido a la foto. Creo que sin la figura, el corte me habría sido mucho más evidente, y probablemente hubiera llegado a incomodarme. Con ella, como que ni me molesta... Tu has captado mi idea Jaime.La foto no es el arco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Tu has captado mi idea Jaime.La foto no es el arco. Saludos Hombre, se veía que la foto no era el arco, no creo que tu no lo hubieras visto. Lo que creo que te queríamos decir es que sin cortarlo te hubiera quedado mejor. Lo primero que pensé ponerte es que no los aparentaba, jejeje ... saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Para los ochocientos y pico aun la falta un poco, jeje. Lo que quería expresar es que a veces en nuestros comentarios destacamos mas lo accesoria y obviamos fundamental y no me refiero al arco, que ya aburre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Dicho lo del arco, bien dominadas las luces y el juego de luces y sombras. con el factor humano como algo necesario tal y como indica Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Ochocientos años y la preciada modelo que debería ir un milimétrico pelín a la izquierda. Feliz Navidad amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Dicho lo del arco, bien dominadas las luces y el juego de luces y sombras. con el factor humano como algo necesario tal y como indica Jaime Hola Vivas.Te agradezco el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Ochocientos años y la preciada modelo que debería ir un milimétrico pelín a la izquierda. Feliz Navidad amigo Si,pero estaba en movimiento. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas