tatofotoartex Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Aline House by Horacio Tato Riveros, en Flickr Esta imagen es un HDR, realicé 5 tomas con diferentes exposiciones, EV-2,-1,0,+1,+2... post-producido en photomatix y luego photoshop ayudado de ColorEfect Pro4. Trabajo con una nikon D7000, lente Sigma 10-20. ISO 200, F/8.0, Obturación 1/8. Espero les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola. Buen motivo y lograda composición; luces / sombras y colores muy conseguidos. Mérito por el trabajo que te tomaste y que se ve compensado por el resultado. Creo que merecería más comentarios. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola. Buen motivo y lograda composición; luces / sombras y colores muy conseguidos. Mérito por el trabajo que te tomaste y que se ve compensado por el resultado. Creo que merecería más comentarios. Saludos y felices fiestas.Gracias por comentar, soy nuevo en el foro y quizá es por eso que nadie opina sobre la imagen. Me gustaría que escribiera más gente para saber realmente si estoy en buen camino. Igualmente tu comentario me ayuda mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Un HDR my fino, sin estridencias, lo cual se agradece. Tal vez al fondo, en la parte izqquierda, se pueda levantar alguna sombra en los árboles. Buenos reflejos. SI que noto la foto un poco apretada. Probaría a saturar un pelín los tonos En cuanto a los comentarios no es por que seas nuevo, es cosa de este subforo, en el que muy pocos comentan, aunque todos esperan comentarios a sus fotos pero luego pasan de las de los demás e incluso pasan de los comentarios a su propia foto. Yo la verdad que ya me he cansado un poquito, peor bueno. No te lo tomes a mal, que el comentar poco en este subforo es lo normal, aunque te animo a ti también a que comentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Este tipo de HDR me gusta. Amplía el rango dinámico sin hacer de ello el motivo principal de la foto. El tema me parece interesante, pero me gustaría una composición más cerrada sobre el edificio y su reflejo en el río. La veo un poco subexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Un HDR my fino, sin estridencias, lo cual se agradece. Tal vez al fondo, en la parte izqquierda, se pueda levantar alguna sombra en los árboles. Buenos reflejos. SI que noto la foto un poco apretada. Probaría a saturar un pelín los tonos En cuanto a los comentarios no es por que seas nuevo, es cosa de este subforo, en el que muy pocos comentan, aunque todos esperan comentarios a sus fotos pero luego pasan de las de los demás e incluso pasan de los comentarios a su propia foto. Yo la verdad que ya me he cansado un poquito, peor bueno. No te lo tomes a mal, que el comentar poco en este subforo es lo normal, aunque te animo a ti también a que comentes Gracias por tu punto de vista, realmente el tema del saturado, podría saturar un poquitín más aunque es un hilo muy fino para que no se véa demasiado como una pintura y no una foto. Si que el tema de los comentarios es difícil, creo que es cuestión de tiempo (hay que tenerlo)... bueno, de a poco se va haciendo. Gracias y muy buenas fotos en tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Este tipo de HDR me gusta. Amplía el rango dinámico sin hacer de ello el motivo principal de la foto. El tema me parece interesante, pero me gustaría una composición más cerrada sobre el edificio y su reflejo en el río. La veo un poco subexpuesta. Un saludo. Si, la verdad que me centré más en el reflejo que en edificio en sí, pero claro que me quedó un poco subexpuesto el reflejo. Tendría que realizar unas nuevas pruebas en este HDR. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas