matein1998 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy buenas, me han ofrecido un nikkor 70-200 vr (la primera versión) por 800€, actualmente tengo un sigma 70-200 HSM II (El no estabilizado) y me dedico principalmente a la fotografía deportiva por lo que es el objetivo que más uso, estoy pensando en vender el sigma y comprar este, es preferible este nikkor a un sigma o un tamron estabilizado? Lo montaría en una d5200. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Del Tamron (estabilizado) hay muy buenas referencias, incluso varias donde lo ponen por delante del Nikon; personalmente me inclinaría más por el Nikon VRI o Sigma HSM OS, principalmente por la posibilidad de utilizar teleconvertidores. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues la verdad es que 800€ por el Nikon 70-200 VR I (y si está en perfecto estado), es un buen precio. Se están vendiendo sobre los 1.000€ aproximadamente. El VR I es al igual que su descendiente el VR II un magnífico objetivo. Yo creo que si haces el cambio por tu Sigma 70-200 HSM II (el no estabilizado), seguro que no no vas a arrepentir, sino todo lo contrario, por mucho que el estabilizador poco te pueda servir de cara a la fotografía deportiva, pero si podrá hacerlo perfectamente en otras modalidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas