themadrix Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 1250 ISO 42 seg f/6.3 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Sin desmerecer esta toma me gusta más la toma que tienes en flickr de color rojo, de todas maneras buen cielo acompañado de nubes,me imagino que la luz exterior de la torre la aporta la luna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Sin desmerecer esta toma me gusta más la toma que tienes en flickr de color rojo, de todas maneras buen cielo acompañado de nubes,me imagino que la luz exterior de la torre la aporta la luna. Saludos No apenas tenia luna ,la luz se dio con una Magliter . Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 No apenas tenia luna ,la luz se dio con una Magliter . Gracias por pasar y comentar pues enhorabuena la veo desde mi punto de vista muy bien aplicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buen encuadre, las nubes en movimiento dan su juego en la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buena toma, las estrellas, la composición y la sensación de movimiento que aportan las nubes. Enhorabuena un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Buena foto y muy bien resuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Muy buena toma Pedro, me encanta ese cielo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 La foto, en general, me parece estupenda, si bien ese verde chillón de las ventanas desentona bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Esas pinceladas de luz extra a las rocas le dan su punto justo de iluminación y esa nube proporciona dinamismo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar y comentar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.