Jump to content

Silla Charra en paca de paja

AnaFabiolaO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En días pasados me invitaron a un festejo de cumpleaños de una niña de familia charra, le montaron unas sillas en unas pacas de paja y armaron un set para hacerle unas fotografías, además adornaron la carpa con sombreros, chaparreras, rebozos y varios otros objetos de uso común en el deporte nacional, quise hacer esta foto de la silla que espero les agrade. Compartiendo un poco de nuestra cultura además les comparto este pequeño video sobre este tipo de silla, particularidades e historia.

(

)

En el aspecto técnico quiero mencionar que usé ISO 200 porque ando investigando cual es el ISO base de mi cámara, no he hallado un sitio donde claramente lo especifiquen así que si alguien lo sabe, agradeceré mucho me aclaren el asunto.

Gracias por pasar!

Nikon D5200 + 18-55

ƒ/7.1  
38.0 mm 
1/60  
iso 200 
Flash (apagado, no disparó)

23272927653_e49e4eba62_b.jpgSilla Charra by Ana Fabiola Ortiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos días del martes amiga y compañera AnaFabiola,

me han gustado las fotos que compartes con nosotros de una familia charra celebracon una fiesta con su hija de protagonista.

el avitomas desde calafell te saluda y desea buenas fiestas y u buén nuevo año

tomàs

Enlace al comentario

Para mi gusto, la noto un poco ahogadilla, incluso con algunos cortes por la parte inferior, creo que si le hubieras dado un poco más de aire (en especial por abajo y por la izquierda, hacia donde "mira" la silla, ganaría.

No puedo saberlo a ciencia cierta con la resolución a la que la has subido, pero no la noto especialmente nítida, y no se si es una apreciación mía, fruto de la compresión, o que no me he quitado bien la legaña matutina, porque los exif parecen más que correctos.

Enlace al comentario

Para mi gusto, la noto un poco ahogadilla, incluso con algunos cortes por la parte inferior, creo que si le hubieras dado un poco más de aire (en especial por abajo y por la izquierda, hacia donde "mira" la silla, ganaría.

No puedo saberlo a ciencia cierta con la resolución a la que la has subido, pero no la noto especialmente nítida, y no se si es una apreciación mía, fruto de la compresión, o que no me he quitado bien la legaña matutina, porque los exif parecen más que correctos.

Hola! Justo por debajo al ras del recorte ya se asomaban otros elementos, busqué varios ángulos y este fue en el que la silla se recortaba menos, lo de la resolución fue un poco berrinche ío porque me saltaba el mensaje de memoria insuficiente al exportar, lleva una semana pasandome y debo revisar mi laptop, ya esta chocha pero algo deberé hacerle para que siga trabajando, si la puedo exportar a mayor resolución la subiré.

gracias por pasar!

Enlace al comentario