-Zoku- Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Dejo por aqui otra de la sesión de hace un par de días. A ver que tal la véis Rut 18/12/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Nikon d90 - f11 - nikon50mm 1.8G - 1/200 - iso200 - 2 flash Rx4 elinchrom 400w Editado 22 de Diciembre de 2015 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 me gusta,pero la veo un poco encajonada,la cara de la modelo un pelin subexpuesta y la calavera tendria que que estar a foco,como la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Gracias por comentar y dejar tu opinión. Lo del cráneo esta "buscado" para que se concentre la atención en la mirada donde esta el foco y no distraiga mucho pero me apunto lo que comentas. Le he dado un poco de luz a la cara. A ver si añado alguna más de la sesión. Me alegra que te guste compañero. Un saludo! Editado 22 de Diciembre de 2015 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Creo que has abusado bastante de la máscara de enfoque, por lo demás la veo correcta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Gracias por comentar compañero!, en realidad no tiene aplicada máscara de enfoque. Cosa del f11 y 50mm sólo. Lo que si tiene es el tema de claridad para generar más textura y/o contraste en parte del pelo y pecho y puede ser eso. Correjí un poco en alguna zona. Gracias por la apreciación, me alegra que te guste un saludo! Editado 22 de Diciembre de 2015 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas