Jump to content

FLA se une al grupo D800

FLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas….

Pues al final he decidido dar el salto al Full y la D800 ha sido la elegida..

Vengo de una D7000 que también es una gran cámara y con la que he disfrutado mucho, pero….

Mis primeras impresiones no pueden ser más buenas.

Aun siendo una maquina pesada, más aun con Grip y con el 24 70 2.8 Nano, el ver de lo que es capaz esta maravilla compensa una tarde de ejercicio de cuello y antebrazo….

Está claro que, una D800 tiene que ir acompañada de una óptica a la altura y de un PC en condiciones….pero esto es ley de vida…cada vez mas habitual.

Ahora a empezar a sacarle jugo al tema…

Sin olvidar mi pasión Infrarrojera, claro y mi querida Nikon V2 FS

No puedo estar más contento….

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas…

Gracias por la bienvenida..

De momento no he notado problemas de trepidación ni de foco, bien es verdad que las fotos en condiciones más adversas de luz las he realizado con un 24 120 F4 VR, que, imagino, ayudara a mejorar el resultado…y tampoco eran muy malas las condiciones….(eso sí, a pulso)

Pro el resto de tomas realizadas con el 24 70 a 2.8 no he tenido problema alguno, foco rabioso y nitidez a raudales…en foto rápida, claro, con buena luz.

Aún estoy comenzando a sacarle el juguillo a la máquina, pero pronto subiré ejemplos para que me deis vuestra opinión…

En fotografía astronómica de campo amplio, una de los objetivos del cambio a esta máquina, tiene que rendir de manera notable….eso seguro….

Iremos compartiendo resultados…

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Buenas....

Subo estas primeras luces con mi estupenda D800..

Condiciones de luz, aceptables...y nieblilla...

Con las condiciones de la toma seria raro que trepidase, pero quería probar el comportamiento a 1600 ISO

23821594882_55e20f1588_b.jpgPrimeras Luces D800 by Fernando Lamarca, en Flickr

La misma con la V2 y el 18 300 VR (mosaico de 23 tomas infrarrojas)

22725454744_b1ea18cced_b.jpgSantuario Nikon V2  and 18 300 VR, Pano IR 680nm. by Fernando Lamarca, en Flickr

Un saludo

Fernando

Editado por FLA
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo veia una gran trepidacion en mis primeros dias con la camara.

Luego di con la tecla.....era el miedo de que mi mujer se enterase cuanto me costo.....

Es un pequeño chiste malo, je, je.

Buenas...

:lol:  :lol:  :lol:

En mi caso la trepidación se limita a las piernas...la cámara la sujeto firmemente!!!

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario