FLA Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buenas…. Pues al final he decidido dar el salto al Full y la D800 ha sido la elegida.. Vengo de una D7000 que también es una gran cámara y con la que he disfrutado mucho, pero…. Mis primeras impresiones no pueden ser más buenas. Aun siendo una maquina pesada, más aun con Grip y con el 24 70 2.8 Nano, el ver de lo que es capaz esta maravilla compensa una tarde de ejercicio de cuello y antebrazo…. Está claro que, una D800 tiene que ir acompañada de una óptica a la altura y de un PC en condiciones….pero esto es ley de vida…cada vez mas habitual. Ahora a empezar a sacarle jugo al tema… Sin olvidar mi pasión Infrarrojera, claro y mi querida Nikon V2 FS No puedo estar más contento…. Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bienvenido. Ves trepidación en las fotos pues este ha sido un tema muy tratado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Buenas… Gracias por la bienvenida.. De momento no he notado problemas de trepidación ni de foco, bien es verdad que las fotos en condiciones más adversas de luz las he realizado con un 24 120 F4 VR, que, imagino, ayudara a mejorar el resultado…y tampoco eran muy malas las condiciones….(eso sí, a pulso) Pro el resto de tomas realizadas con el 24 70 a 2.8 no he tenido problema alguno, foco rabioso y nitidez a raudales…en foto rápida, claro, con buena luz. Aún estoy comenzando a sacarle el juguillo a la máquina, pero pronto subiré ejemplos para que me deis vuestra opinión… En fotografía astronómica de campo amplio, una de los objetivos del cambio a esta máquina, tiene que rendir de manera notable….eso seguro…. Iremos compartiendo resultados… Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas.... Subo estas primeras luces con mi estupenda D800.. Condiciones de luz, aceptables...y nieblilla... Con las condiciones de la toma seria raro que trepidase, pero quería probar el comportamiento a 1600 ISO Primeras Luces D800 by Fernando Lamarca, en Flickr La misma con la V2 y el 18 300 VR (mosaico de 23 tomas infrarrojas) Santuario Nikon V2 and 18 300 VR, Pano IR 680nm. by Fernando Lamarca, en Flickr Un saludo Fernando Editado 23 de Diciembre de 2015 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bienvenido al club :-DD Cierto que es una camara que exige mucho a las opticas, pero cuando le pones una optica pata negra todo ese peso compensa con unos resultados increibles. Si te ha gustado la camara con el 24-70 f:2,8 espera a probarla con un 70-200 f:2,8 :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Yo veia una gran trepidacion en mis primeros dias con la camara. Luego di con la tecla.....era el miedo de que mi mujer se enterase cuanto me costo..... Es un pequeño chiste malo, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Yo veia una gran trepidacion en mis primeros dias con la camara. Luego di con la tecla.....era el miedo de que mi mujer se enterase cuanto me costo..... Es un pequeño chiste malo, je, je. Buenas... En mi caso la trepidación se limita a las piernas...la cámara la sujeto firmemente!!! Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas