ToniMikel Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola compañeros, he estado mucho tiempo sin aparecer por aquí. He vuelto, ya me presenté por educación y respeto. Al volver he visto una cámara que me gusta y al tener los mensajes suficientes simplemente la he conprado. Todos contentos. La duda que tengo es la siguiente. ¿Seria aceptable que usara el foro para vender mi cámara antigua? Se que es muy importante que el foro sirva para comunicarnos y no solo como portal de compra-venta. Hago esta pregunta para evitar ser baneado, reportado o cualquier cosa. Aunque yo creo que puedo venderla prefiero preguntar antes. He vendido una camara y algunos objetivos antes en el foro. Nunca ha habido ningun problema pero antes comentaba asiduamente en el foro. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 No tendrías porque tener ningún problema para hacerlo, teniendo los suficientes mensajes y antigüedad en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 No habrá ningun problema, creo que lo mínimo que piden es 50 mensajes y ya lo has superado ampliamente, hay normas especiales que no te conciernen como no vender muchas unidades de un producto ya que podria entenderse como una venta de un profesional estando eso prohibido pero por lo demas no creo que infrinjas ninguna regla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muchas gracias! Acabo de poner el tema en el mercadillo. La verdad es que me habéis ayudado mucho, no quería parecer un caradura que ha vuelto solo para vender su cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.