JavierLaver Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buenas, quiero compartir mi alegría con ustedes. Mi primera cámara fue una nikon D5100 (gran cámara para principiante). Me acompaño durante 3 años y ayer decidí darle unas largas vacaciones jajaja Bienvenida D7100 a mi vida. Próximamente Nikon 50mm 1.8 AF-S Que puedo agregar? estoy en un proyecto de fotografía de retrato y eventos. Actualmente estamos por comenzar con mi novia y decidí avanzar a un equipo de 24 mp y mas puntos de enfoque, entre otras características. Me hubiera encantado pasar a una FF (aunque no sea profesional) ya que el recorte me complica con las ópticas. Pero se iba del presupuesto y despues iba a ser un rollo (como dicen en España) comprar ópticas a costos elevados. Con la D7100 puedo comenzar el proyecto, trabajar con ella un tiempo largo y luego, si me va bien, puedo plantearme el salto a FF. Sin mas, gracias por leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Una buena elección, esperando que la saques buen provecho, ya subirás fotos para comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Esa D7100 es un pepinazo ( en España viene a decir que es una maravilla ) y el 50 es genial. Espero que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues felicidades por el nuevo juguete, por un poco mas comprate el 1.4... a disfrutarla,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESARIMPERATOR Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Yo todavía no la he recibido y vengo de una D90... La verdad es que la he disfrutado mucho pero tengo entendido que la D7100 no se queda atrás... Veremos si cumple las expectativas. Enhorabuena por la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hablan muy bien de esta camara asi que a disfrutarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Felicitaciones por el cambio !!! y felices fiestas Javier.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Pues felicidades por el nuevo juguete, por un poco mas comprate el 1.4... a disfrutarla,... saludos Namerto, aca en argentina hay much diferencia entre el 1.4 y el 1.8, aproximadamente un 70% mas. Ahora si entre el 1.8 G y el 1.4 D hay un 50% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) enhorabuena.... yo tambien tengo una 7100... estoy seguro q lo disfrutaras tanto como yo.....suerte Editado 23 de Diciembre de 2015 por W Raul Ruiz Guardia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mary_bdn Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Disfrútala! Yo he dudado mucho entre esa o la D700 de segunda mano, al final me he lanzado a la FF (como digo de segunda mano ya que nueva me era imposible)... Ahora voy a tener q ahorrar para hacerme con objetivos básicos... O mirar muuucho en segunda mano. De momento tengo el 50mm 1.8 q ya lo tenía de la anterior. También estoy empezando ahora un proyecto... Con mucha ilusión, mucha suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas