Jump to content

Y llego el dia...D7100

JavierLaver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero compartir mi alegría con ustedes. Mi primera cámara fue una nikon D5100 (gran cámara para principiante). Me acompaño durante 3 años y ayer decidí darle unas largas vacaciones jajaja 

Bienvenida D7100 a mi vida. Próximamente Nikon 50mm 1.8 AF-S 

Que puedo agregar? estoy en un proyecto de fotografía de retrato y eventos. Actualmente estamos por comenzar con mi novia y decidí avanzar a un equipo de 24 mp y mas puntos de enfoque, entre otras características. Me hubiera encantado pasar a una FF (aunque no sea profesional) ya que el recorte me complica con las ópticas. Pero se iba del presupuesto y despues iba a ser un rollo (como dicen en España) comprar ópticas a costos elevados. Con la D7100 puedo comenzar el proyecto, trabajar con ella un tiempo largo y luego, si me va bien, puedo plantearme el salto a FF. 

Sin mas, gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrútala! Yo he dudado mucho entre esa o la D700 de segunda mano, al final me he lanzado a la FF (como digo de segunda mano ya que nueva me era imposible)... Ahora voy a tener q ahorrar para hacerme con objetivos básicos... O mirar muuucho en segunda mano. De momento tengo el 50mm 1.8 q ya lo tenía de la anterior. También estoy empezando ahora un proyecto... Con mucha ilusión, mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web