Jump to content

Lightning the Way

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Muchas felicidades por el premio. Es una chulada de foto como decimos en Mexico. En junio voy a estar en una playa en California que se llama Pfeiffer State Beach, ahi hay unas formaciones rocosas muy bonitas. Voy a tratar de hacer una panoramica haber que tal sale. Mi gran duda es si podre hacer que aparezca como arco la Via Lactea. Me imagino que hay que hacer una panoramica de izquierda a derecha en vertical con varias tomas. Mi pregunta seria: debo enfocar hacia las estrellas para poder obtenerlas definidas y como puntos o hacia donde se debe enfocar?. Muchas gracias y de verdad agradeceria tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Enhorabuena a Carlos porque también ha ganado con esta misma imagen el primer premio del Concurso de fotografía nocturna de Mario Rubio, que le ha valido para ganar una Olympus E-M5 MARK II + 12-50mm valorada en 1299 €.

Yo también participé pero claro, no llego a este nivel tan alto: en mi caso vale lo de "lo importante es participar".

¡¡Enhorabuena de nuevo!!

Enlace al comentario

Enhorabuena a Carlos porque también ha ganado con esta misma imagen el primer premio del Concurso de fotografía nocturna de Mario Rubio, que le ha valido para ganar una Olympus E-M5 MARK II + 12-50mm valorada en 1299 €.

Yo también participé pero claro, no llego a este nivel tan alto: en mi caso vale lo de "lo importante es participar".

¡¡Enhorabuena de nuevo!!

Muchas gracias! Menuda levantada le has pegado al hilo jaja. Y no te desanimes, los concursos tienen un componente de suerte/aleatoriedad/gusto muy muy importante :)

Es una foto del creíble, en hora buena por el premio.

Imaginas esta foto impresa en gran formato? Sería todo un espectáculo poderla contemplar.

Saludos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casualmente me llegaron hace unos días un par de impresiones de esta foto de 1.5m como regalo de otro concurso que tengo pendientes de enmarcar y colgar :)

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La combinación del faro con sus luces como primer tema y la vía láctea encajada perfectamente hace que sea de lo mejor que he visto incluido lo imaginado por mi hasta ahora. :)

Me gustaría saber algo de como lo has hecho, sobre todo para que las luces del faro queden así. Y otra cosa, ¿alguien me puede decir si es posible sacar una vía láctea en arco desde un monte envolviendo a una ciudad con sus lucecitas encendidas claro en primer término, aunque no coincida la parte más luminosa de la vía?. Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...