Jump to content

Covergencia.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es el titulo que se me ha ocurrido sin currarle mucho, yo la tengo como ¨Solo dos¨por los pajaros pero no quería complicarlo. Bueno pues espero os guste... saludos

23570787829_01def02194_c.jpgConvergencia.B N by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una propia de los estudios de perspectivas. Yo le habría puesto un par de humanos con alguna actitud de fuerza, (un beso, un juego de manos) y ahí la perspectiva se vuelve un complemento interesante. Los pájaros están perdidos y hay que buscar para hallarlos. Por lo menos para mí, pero son criterios. En cuanto al trabajo de monocromo impecable.

Enlace al comentario

Una propia de los estudios de perspectivas. Yo le habría puesto un par de humanos con alguna actitud de fuerza, (un beso, un juego de manos) y ahí la perspectiva se vuelve un complemento interesante. Los pájaros están perdidos y hay que buscar para hallarlos. Por lo menos para mí, pero son criterios. En cuanto al trabajo de monocromo impecable.

Pues me alegra que sea de tu agrado, tengo alguna con algún pescador pero no querían besarse, en realidad los pájaros fueron casuales, en esta buscaba el aire de soledad y distancia... Gracias por la visita y tu aporte... saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Pues me alegra que sea de tu agrado, tengo alguna con algún pescador pero no querían besarse, en realidad los pájaros fueron casuales, en esta buscaba el aire de soledad y distancia... Gracias por la visita y tu aporte... saludos

Genial Mamerto.En esos casos hay que insistir.

La foto cause el impacto que tu buscabas,casi da vértigo.

Saludos

Enlace al comentario

A mi, este tipo de tomas con un punto de fuga tan marcado, me gustan más si me dirigen la mirada hacia un sitio que no sea el centro geométrico de la foto, pero es un gusto particular mío, no me hagas ni caso.Los pájaros, para la presencia que tienen, distraen más que otra cosa, yo valoraría clonarlos.

En cualquier caso, magnifica la profundidad de la toma, y ese cielo te ha quedado de autentico lujo. 

Enlace al comentario

A mi, este tipo de tomas con un punto de fuga tan marcado, me gustan más si me dirigen la mirada hacia un sitio que no sea el centro geométrico de la foto, pero es un gusto particular mío, no me hagas ni caso.Los pájaros, para la presencia que tienen, distraen más que otra cosa, yo valoraría clonarlos.

En cualquier caso, magnifica la profundidad de la toma, y ese cielo te ha quedado de autentico lujo. 

Pues nada me alegra que te guste. Lo de los pájaros pasan tan desapercibidos, como dice Brahincho que no merece la pena ni clonarlos solo los mencioné para que se buscaran, jejeje. Gracias por la visita y por la aportación. Un saludo

Enlace al comentario

La profundidad absorbe y arrastra Gustavo, comparto con el vecino que indica lo de la falta del factor humano

Saludos

Bueno si me da tiempo a revelarla pongo una con el factor H, porque las tengo pero me daba la sensación de que cortaban la trayectoria, ademas tengo hasta una pareja como decía el compañero.... felices fiestas... un saludo

Enlace al comentario