Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 (editado) Hola, es el titulo que se me ha ocurrido sin currarle mucho, yo la tengo como ¨Solo dos¨por los pajaros pero no quería complicarlo. Bueno pues espero os guste... saludos Convergencia.B N by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Diciembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Una propia de los estudios de perspectivas. Yo le habría puesto un par de humanos con alguna actitud de fuerza, (un beso, un juego de manos) y ahí la perspectiva se vuelve un complemento interesante. Los pájaros están perdidos y hay que buscar para hallarlos. Por lo menos para mí, pero son criterios. En cuanto al trabajo de monocromo impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 (editado) Una propia de los estudios de perspectivas. Yo le habría puesto un par de humanos con alguna actitud de fuerza, (un beso, un juego de manos) y ahí la perspectiva se vuelve un complemento interesante. Los pájaros están perdidos y hay que buscar para hallarlos. Por lo menos para mí, pero son criterios. En cuanto al trabajo de monocromo impecable. Pues me alegra que sea de tu agrado, tengo alguna con algún pescador pero no querían besarse, en realidad los pájaros fueron casuales, en esta buscaba el aire de soledad y distancia... Gracias por la visita y tu aporte... saludos Editado 24 de Diciembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la profunidad que transmite la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Pues me alegra que sea de tu agrado, tengo alguna con algún pescador pero no querían besarse, en realidad los pájaros fueron casuales, en esta buscaba el aire de soledad y distancia... Gracias por la visita y tu aporte... saludos Genial Mamerto.En esos casos hay que insistir. La foto cause el impacto que tu buscabas,casi da vértigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 A mi, este tipo de tomas con un punto de fuga tan marcado, me gustan más si me dirigen la mirada hacia un sitio que no sea el centro geométrico de la foto, pero es un gusto particular mío, no me hagas ni caso.Los pájaros, para la presencia que tienen, distraen más que otra cosa, yo valoraría clonarlos. En cualquier caso, magnifica la profundidad de la toma, y ese cielo te ha quedado de autentico lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Tiene una profundidad brutal, tambien se echa de menos el factor humano o algo que resalte la foto, aun asi me parece un trabajo fantastico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Muy buena la profundidad con un ByN apropiado y bien hecho. El cielo un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la profunidad que transmite la imagen Gracias por la visita, me alegra que sea de tu agrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Genial Mamerto.En esos casos hay que insistir. La foto cause el impacto que tu buscabas,casi da vértigo. Saludos Ya, pero esas cosas para que queden bien tiene que ser de corazón. gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 A mi, este tipo de tomas con un punto de fuga tan marcado, me gustan más si me dirigen la mirada hacia un sitio que no sea el centro geométrico de la foto, pero es un gusto particular mío, no me hagas ni caso.Los pájaros, para la presencia que tienen, distraen más que otra cosa, yo valoraría clonarlos. En cualquier caso, magnifica la profundidad de la toma, y ese cielo te ha quedado de autentico lujo. Pues nada me alegra que te guste. Lo de los pájaros pasan tan desapercibidos, como dice Brahincho que no merece la pena ni clonarlos solo los mencioné para que se buscaran, jejeje. Gracias por la visita y por la aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma la profundidad es inmejorable y buen revelado, Saludos Mamerto Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma la profundidad es inmejorable y buen revelado, Saludos Mamerto Felices fiestas. Gracias Antonio, igualmente para ti y tu familia, me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 La profundidad absorbe y arrastra Gustavo, comparto con el vecino que indica lo de la falta del factor humano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Tiene una profundidad brutal, tambien se echa de menos el factor humano o algo que resalte la foto, aun asi me parece un trabajo fantastico! Me alegra que así sea, disculpa el salto. gracias por pasar y tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Muy buena la profundidad con un ByN apropiado y bien hecho. El cielo un plus Te digo lo mismo disculpa el salto, es que no es dia de estar muy concentrado, jejej ..gracias por pasar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 La profundidad absorbe y arrastra Gustavo, comparto con el vecino que indica lo de la falta del factor humano Saludos Bueno si me da tiempo a revelarla pongo una con el factor H, porque las tengo pero me daba la sensación de que cortaban la trayectoria, ademas tengo hasta una pareja como decía el compañero.... felices fiestas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas