pecaminoso Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Recordando los viejos tiempos de la abeja Maya, aquí os dejo a Flipper su gran amigo con el tiempo iré subiendo a todos sus amigos jejeje. Gracias de antemano. Nikon D60 Tamron 90 mm Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/125 second = 0.008 second Lens F-Number/F-Stop = 5/1 = F5 Exposure Program = n/a (0) ISO Speed Ratings = 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Flipper creo recordar que era un delfín, al saltamontes le llamaban Flip a secas, si no recuerdo mal. Con la luz muy dura y todo, bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 El amigo de la abeja Maya se llamaba Willy!! Qué rabia que no estuvieras posicionado un poco más a tu izquierda, para sacar el saltamontes un poco más de frente. Cachisss...... ¡¡Si es que tienes que domesticarlos!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) El amigo de la abeja Maya se llamaba Willy!! Willy era el abejo, el saltamontes era Flip. "Todos me conocen y me llaman Flip, yo soy Flip, el gran Flip..." Saludos. Editado 9 de Febrero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Personajes de la abeja Maya Maya La protagonista de la historia es una pequeña abeja pícara, traviesa y muy querida por todos. Esta futura sucesora de la abeja reina se pasa la vida estropendo los planes del comandante, desquiciando a Kassandra, confabulando con Paul para obtener leche de los pulgones y salvando a la colmena de los innumerables peligros que la asechan. Willie Es el mejor amigo de maya, también es una abeja y juntos comparten muchas aventuras. Este regordete zángano es adicto a la miel y a las prolongadas siestas, las cuales son siempre interrumpidas por la hiperactiva Maya. Flip Es un saltamontes y fiel protector de Maya. Este elegante insecto pasa gran parte de su tiempo amenazando las redes de las siniestras arañas para evitar que Maya y Willie terminen siendo la "cena" de una de ellas. Su pasión oculta.....Kassandra....HOP!!! Kassandra Es la maestra de Maya y Willie. Siempre preocupada de que estos traviesos hicieran sus deberes y llegaran a tiempo a la colmena. La instrucción típica era no irse al bosque que quedaba más allá del jardín, lo cual rara vez era obedecido. Kurt Escarabajo de la basura que siempre ha soñado con ser un escarabajo de rosas. A pesar de ello, no podía evitar la irresistible tentación de modelar "bolitas de basura". Paul Emsig Soldado del gran ejercito de las hormigas y gran amigo de Maya. De sobrehormigable fuerza este personaje es un hábil guerrero y generoso amigo. Como olvidar sus enfrentamientos con las hormigas rojas o sus divertidos llamados telefónicos al hormiguero....(recuerda que todas las hormigas se llamaban Paul Emsig) Hannibal Es un Acaro, de largas y torpes piernas. Este malhumorado ser, no era muy popular entre los demás habitantes del jardín del palacio donde se encontraba la colmena. Comandante El esta a cargo del ejercito de las abejas protectoras de la colmena. Su ambición es llegar a derrocar a la abeja reina para convertirse en el rey. Odiaba a nuestra protagonista porque siempre echaba por tierra sus estrategias para apoderarse del trono. Toff y Zurpel Son los guardias de la colmena expertos en hacer...nada!!. Su pasatiempo habitual es jugar a los dados mientras están de ronda, lo que generalmente (por no decir siempre) significada algún desastre para la colmena, como la desaparición de la miel desde las bodegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ahora ya no queda ninguna duda... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias a tod@s por pasar, pues si es Flip se me fue la hoya jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Linda toma , ahora una definicion exelente del amigo de todos los tipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buena toma! Me hubiera gustado un poco mas cerca y un poquitin mas de frente (aunque entiendo que no es facil). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buena toma, yo estoy aprendiendo y tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas