Hannert Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola a todos, este es mi primer post en esta sección, es un video de recopilación de mis atardeceres en foto que he estado haciendo. El software que he utilizado ha sido el Lightroom para las fotografías y el Movie Maker para la edición de video. Como soy nuevo en esto del video, me gustaría si me pudieran aconsejar algún software mejor para la edición de videos teniendo en cuenta que soy un principiante. Gracias de antemano. Espero que os guste, un saludo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 El titulo es bastante poco interesante, simplemente "atardeceres" habría sido más chulo. Lo obvio: algunas fotos aparece el borde, no debería, es mejor sacrificar el encuadre un poco pero que no aparezcan agujeros en el vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 El titulo es bastante poco interesante, simplemente "atardeceres" habría sido más chulo. Lo obvio: algunas fotos aparece el borde, no debería, es mejor sacrificar el encuadre un poco pero que no aparezcan agujeros en el vídeo. Muchas gracias por opinar sobre el video santi_man72. Tendré en cuenta los consejos sobre el título (que lo cambiaré) y lo de los bordes lo intentaré cambiar. Gracias y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Hola a todos, este es mi primer post en esta sección, es un video de recopilación de mis atardeceres en foto que he estado haciendo. El software que he utilizado ha sido el Lightroom para las fotografías y el Movie Maker para la edición de video. Como soy nuevo en esto del video, me gustaría si me pudieran aconsejar algún software mejor para la edición de videos teniendo en cuenta que soy un principiante. Gracias de antemano. Espero que os guste, un saludo y felices fiestas. Si solamente quieres recortar videos, añadir creditos, correccion de color y poco más te recomiendo Adobe Premiere, tienes 30 dias de prueba. Si usas mac tienes la opción de Imovie que viene instalado en tu máquina. Si ya te quieres meter en una postproducción más intensa entones usa After Effects. Ni sabía que todavía seguían poniendo movie maker en windows recuerdo cuando lo utilizaba en la época de XP jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.