flamberge Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Una tarde de invierno con una atmósfera muy especial, subexpuse a propósito -2EV para captar los rayos de sol a través de las nubes y el ambiente entre opresivo y mágico. Se aprecia mucho mejor en mi monitor a resolucion de pantalla completa y sala oscurecida. Camara Nikon D200, objetivo Nikon 80-200 f2.8 ED-IF ajustado a 135mm de distancia focal, 1/30seg f 5/6 saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta la parte de las nubes y como se cuelan los rayos de luz a través de ellas. Encuanto a la parte proxima de la foto, creo que te ha quedado muy obscura y se pierde información que a lo mejor procesando esa zona consigues algo más de información. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta la parte de las nubes y como se cuelan los rayos de luz a través de ellas. Encuanto a la parte proxima de la foto, creo que te ha quedado muy obscura y se pierde información que a lo mejor procesando esa zona consigues algo más de información. Saludos Mar Hola si hubiese sabido entonces lo que se hoy sobre HDR... en fin, había pensado cortar la parte inferior reduciendola al mínimo en un formato mas apaisado, pero tal vez tienes razón. Voy a ver que logro en PS. Gracias por la sugerencia saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 me gusta, pero un poco oscura ahh saludos a Chile años que no piso por ese bello pais FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Coincido con que esta demasiado oscura y quizas le falte un poco de foco. La sacaste sin tripode? Que tal probar con el balance de blancos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Prueba a bajarte el Lighroom 2, de Adobe.............esta muy bien para revelar los NEF. Y editar esos detalles, ademas procura emplear la regla clásica de los "tercios" cuando encuadres....... SL2, y suerte hoy con Sudáfrica..............viva Chile m&%a...jejejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.