Jump to content

Santiago de Chile

flamberge

Publicaciones recomendadas

Una tarde de invierno con una atmósfera muy especial, subexpuse a propósito -2EV para captar los rayos de sol a través de las nubes y el ambiente entre opresivo y mágico. Se aprecia mucho mejor en mi monitor a resolucion de pantalla completa y sala oscurecida.

Camara Nikon D200, objetivo Nikon 80-200 f2.8 ED-IF ajustado a 135mm de distancia focal, 1/30seg f 5/6

sinttulo1copyrw7.jpg

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la parte de las nubes y como se cuelan los rayos de luz a través de ellas.

Encuanto a la parte proxima de la foto, creo que te ha quedado muy obscura y se pierde información que a lo mejor procesando esa zona consigues algo más de información.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la parte de las nubes y como se cuelan los rayos de luz a través de ellas.

Encuanto a la parte proxima de la foto, creo que te ha quedado muy obscura y se pierde información que a lo mejor procesando esa zona consigues algo más de información.

Saludos

Mar

Hola

si hubiese sabido entonces lo que se hoy sobre HDR...

en fin, había pensado cortar la parte inferior reduciendola al mínimo en un formato mas apaisado, pero tal vez tienes razón. Voy a ver que logro en PS.

Gracias por la sugerencia

saludos cordiales

Enlace al comentario

Prueba a bajarte el Lighroom 2, de Adobe.............esta muy bien para revelar los NEF. Y editar esos detalles, ademas procura emplear la regla clásica de los "tercios" cuando encuadres.......

SL2, y suerte hoy con Sudáfrica..............viva Chile m&%a...jejejejej.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...