Jump to content

Angular+D7100=Problema


arnausc

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo la D7100 y hasta ahora tenia el 18-55 que recibio un golpe (Sin ir montado en la camara) y, a partir de entonces, vi que desenfocaba la mitad derecha de las fotos, compré el Tamron 17-50 pensando que asi se solucionaria, pero... SIGUE TODO IGUAL!!! Alguna idea de que puede pasar? Tambien tengo el Sigma 50-500 y el 55-200 y no dan ningun problema.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del 18-55 antes del golpe.

https://www.flickr.com/photos/125902672@N02/23342917393/in/dateposted-public/

 

La del 18-55 después del golpe.

https://www.flickr.com/photos/125902672@N02/23341484364/in/dateposted-public/

 

La del 17-50. Si, se que las pantallas estan guarras, tengo que limpiarlas jajaja

https://www.flickr.com/photos/125902672@N02/23341527894/in/dateposted-public/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola berkute, yo lo que veo es el diafragma abierto, que estaría reduciendo la profundidad de campo, saca una foto con el diafragma mas cerrado y compara, en la primera pese a que el diafragma también esta abierto seguramente esta enfocando al infinito por lo cual no se aprecia el efecto mencionado, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El 3º enlace no se abre correctamente...

Como dice Omegag, lo mejor sería comparar con una foto en la que no dudemos de la profundidad de campo... Busca que todo esté en el mismo plano y/o con diafragmas más cerrados (f 8 o f 11). Así se puede ver qué ocurre...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...