milcam Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Hola a todos, soy nueva con la Nikon D7100 y la he probado con los diferentes ajustes, el problema esque no supe donde le modifiqué para que al ponerlo en el modo Manual y grabar (Live view) se observa todo oscuro, sinceramente no sé que hacer. pasándolo a otros modos al grabar se ve muy claro , pero para el manual simplemente no se ve nada, es cómo si todo estuviera tan oscuro que incluso la luz de un foco apenas si se ve. Enserio pongo mucha fe en este foro esperando puedan resolver mi problema, ya no sé que hacer y he releido el manual esperando encontrar la solución pero al momento nada. De antemano les doy las gracias aquella persona que me de un consejo o tip para resolverlo. anexo la foto de como se encuentra la información de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Seguramente sea la persona de este foro que menos sabe de grabar vídeo, pero ante un "no sé donde toqué", lo primero que se me ocurre es un reset a los parámetros de fábrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 En casi tres años sólo e probado el primer día para comprobar que funcionase te recomiendo preguntes directamente en subforo específico D7100 tendrás una respuesta más rápida De todos modos yo resetearia, compro varía compensación de exposición que este a cero Suerte será una chorrada seguramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milcam Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Solucionado. Gracias por responder, por alguna razón puse "nueva", aún así gracias fjsmalaga me sirvió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Estas en modo manual, osea, eres tu y no la cámara quien decide que ajustes son los necesarios para que la exposición sea la correcta. Seguramente esos 1/80 de velocidad e ISO100 no sean suficientes para la luz que tienes. Quizás a 1/50 e iso1000 la cosa cambie. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.