Testarrosa Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 He reprocesado una antigua toma (de hace un par de años, creo) con una interpretación en blanco y negro. A ver qué os parece Cranes outline in mist by Testarossa-photo.es, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 70-300VR @70mm ISO 200 | 1/250 | f/8 Revelada con CNX2 y procesada con Silver Efex Pro 2, como plug-in the Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Yo la hubiera preferido en blanco y negro puro, da la impresión de que las gruas estan flotando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 ¡Exacto! y eso es lo que a mi más me gusta de la toma pues parece una escena de Imperio Contraataca en la ciudad de las nubes, solo faltan las naves en forma de bolillo. Saludos Yo la hubiera preferido en blanco y negro puro, da la impresión de que las gruas estan flotando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Tiene una tonalidad rojiza,como de acero corten que le va bien pero hay algo en la composición que no cuadra,quizás lo que comenta Roch. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Yo también hubiese optado por un B&N puro. Me gusta esa sensación de las gruas flotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Yo también hubiese optado por un B&N puro. Me gusta esa sensación de las gruas flotando 1+ creo que hubiera clonado los pájaros... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas