Jump to content

Angry Bird

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días y Feliz Navidad, es curioso como cambia la perspectiva el punto del enfoque de los pájaros, Este herrerillo común (Cyanistes caeruleus), tan majo, visto de frente parece decir "no más fotos". 

23850819292_32e8d736ea_c.jpg

Herrerillo común (Cyanistes caeruleus) by Santiago GV, en Flickr

Nikon D810 + Nikkor 200-400 f/4G VRII

550.0 mm, ƒ/5.6, 1/250, ISO 2000

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compañero me gustan esos tonos y suavidad en el contraste para mi gusto te ha quedado fenomenal, buen trabajo y felices fiestas.

Saludos.

Gracias Jose Antonio, un saludo y que disfrutes las Fiestas.

Felicidades compañero, esto es una fotografía perfecta en mi opinión, sin ningún pero. ( el día que haga una yo así disparo un castillo de fuegos artificiales ).

Por curiosidad, a qué distancia la tomaste?.

Gracias compi, pues el pajarillo estaría a dos metros y medio aproximadamente, aunque soy muuuuy malo calculando distancias.

Detalles por doquier. Decirte que la veo o ligeramente sub expuesta. Saludos y muchas gracias por compartir

Hola Javier, ¿puede ser que la veas sub por estar el herrerillo en la sombra?, disfruta las Fiestas colega!

Enlace al comentario

Hola compañero, precioso el herrerillo aunque estuviera en sombra, ese ISO 2000 muy bien tratado.

Un saludo y felices fiestas, y para este año 2016 que la buena luz nos acompañe.

Antonio Cervantes

Gracias por tu comentario Antonio, y que tengas buena entrada en el próximo año.

Enlace al comentario

FELICIDADES compañero.....

Con el 200-400 + el tc14 a ese diafragma tiende a aflojar un poquito esa maravilla combinación. A mi personalmente me parece que su mayor rendimiento lo da a f7.1 donde saca todo su potencial. Es mi humilde opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

FELICIDADES compañero.....

Con el 200-400 + el tc14 a ese diafragma tiende a aflojar un poquito esa maravilla combinación. A mi personalmente me parece que su mayor rendimiento lo da a f7.1 donde saca todo su potencial. Es mi humilde opinión.

Un saludo

Gracias por la sugerenci ay Feliz 2016, compañero!

Enlace al comentario