GAMUT Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Tal como ha salido sin PS... tiene algo que me gustaa Nikon D90, color control picture personalizado objetivo 18_105 vr. 1/60 f 3,5 iso 200 Se podría recortar u oscurecer el fondo por ejemplo _DSC0164 by srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas compañero! La noto un tanto cálida, revisa ese WB. Antes que nada, decirte que para retratos, cuanto mayor focal mejor. Así evitarás las deformaciones en el rostro, aquí te dejo una imagen... que vale más que mil palabras. Cuida y mima los fondos, elige diversos encuadres, y que no te salgan elementos secundarios a los que se dirija la mirada (la chica de la esquina superior izquierda). Un saludo, felices fiestas y gracias por compartir! Editado 26 de Diciembre de 2015 por MoisésGPics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Buenas compañero! La noto un tanto cálida, revisa ese WB. Antes que nada, decirte que para retratos, cuanto mayor focal mejor. Así evitarás las deformaciones en el rostro, aquí te dejo una imagen... que vale más que mil palabras. Cuida y mima los fondos, elige diversos encuadres, y que no te salgan elementos secundarios a los que se dirija la mirada (la chica de la esquina superior izquierda). Un saludo, felices fiestas y gracias por compartir! graciassss, muy buena la imagen explicativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 ya lo creo, eso que no tiene ps ,la foto como retrato es realmente mala, esta amarilla, la distancia focal del lente , el fondo etc etc etc, creo que debes tener mejores fotos, no se porque pusiste esa, no lo tomes a mal, ya que podes mejorar un montón, tenes una buena cámara y seguramente ganas , tene en cuenta que la explicación de moisès con respecto al balance de blancos, la imagen que te envió seguramente es para cámaras fx, tu cámara es dx, (es decir que tenes que multiplicar 1.5 ej 35mm de la imagen es equivalente al 50mm aproximadamente) seguramente la próxima foto estará mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Jajajajaja gracias por comentar raultripa ya lo creo, eso que no tiene ps ,la foto como retrato es realmente mala, esta amarilla, la distancia foca l del lente , el fondo etc etc etc, creo que debes tener mejores fotos, no se porque pusiste esa, no lo tomes a mal, ya que podes mejorar un montón, tenes una buena cámara y seguramente ganas , tene en cuenta que la explicación de moisès con respecto al balance de blancos, la imagen que te envió seguramente es para cámaras fx, tu cámara es dx, (es decir que tenes que multiplicar 1.5 ej 35mm de la imagen es equivalente al 50mm aproximadamente) seguramente la próxima foto estará mucho mejor Jajjajjajjaja gracias por comentar Raul, se que es mala, es de la cena de familia de noche buena, a mi me gusta xqnes mi hermana jajajaja. Me impresiono que nunca habia procesado directamente desde la D90, tal como sale sin pasar por Ps, vi la nitidez y el enfoque y me gusto mucho, solo por el tema de la calidad asi sin hacer nada. Tiene un ajuste de control personalizado en camara. Tengo fotos de estudio con todo lo que necesita un retrato. Pero de esta me gusta lo anterior... El Wb esta super ido en todas las fotos que saque ese dia, no lo toque en el view de nikon (mal muy mal por mi parte). Gracias y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 (editado) tu cámara es dx, (es decir que tenes que multiplicar 1.5 ej 35mm de la imagen es equivalente al 50mm aproximadamente)... Creo, sólo creo, que eso que dices no es así, y aún menos para temas de distorsión..., puede, seguramente, que yo esté equivocado...., un 35 es y será un 35 esté en dx o fx... Editado 28 de Diciembre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Creo, sólo creo, que eso que dices no es así, y aún menos para temas de distorsión..., puede, seguramente, que yo esté equivocado...., un 35 es y será un 35 esté en dx o fx... Yo también creo lo mismo que tu. El recorte a lo único que afecta es al encuadre de la foto, mostrando menos área en dx. Pero las propiedades físicas del objetivo son las que son. Así al menos, lo entiendo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Creo, sólo creo, que eso que dices no es así, y aún menos para temas de distorsión..., puede, seguramente, que yo esté equivocado...., un 35 es y será un 35 esté en dx o fx... el 35 en dx se te va a un 50 aprox y un 50 a un 70 por el tema del factor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 el 35 en dx se te va a un 50 aprox y un 50 a un 70 por el tema del factor. Nop... no creo..., una cosa es la parte del sensor de la cámara que se utilice y otra es que cambie las características inherentes a una determinada lente... pero vamos.. puede que lo que he leído lo haya entendido yo mal.... además esta discusión es algo recurrente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas