RamónML Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola buenas tardes, He adquirido una Nikon D7100 y estoy probando los modos de video. El problema es que los modos a 1080 a 50 y 60 FPS me salen desactivados (en gris) y no puedo seleccionarlos. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola buenas tardes, He adquirido una Nikon D7100 y estoy probando los modos de video. El problema es que los modos a 1080 a 50 y 60 FPS me salen desactivados (en gris) y no puedo seleccionarlos. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Muchas Gracias. No tengo esa cámara, pero parece obvio que la 7100 es incapaz de grabar en alta velocidad a 1080, y que su sensor si podrá ofrecerte esa prestación a 720. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriD3100 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 En realidad no graba 50/60p (progresivo), sino a 50/60i (interpolado). Pero sí, he adquirido la D7100 hace poco y aún no he encontrado la forma de cambiar los ajustes de vídeo para poder grabar a 50/60i, ya que como dice el compañero Ramón, aparecen desactivadas esas opciones... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Activando recorte 1,3x se puede. Comprobado con lamáquina de mi cuñada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriD3100 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muchas gracias jaranoso. Efectivamente, activando el modo de recorte, ya te desbloquea las opciones para grabar a 50/60i. Saludos. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónML Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente he probado activando el modo recorte y funciona perfectamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas