Jump to content

El agua nos da la vida


Cueto65

Publicaciones recomendadas

El tema es interesante y además me gusta como has clavado el foco al caño del medio dejando los otros desenfocados, sin embargo creo que el encuadre es mejorable, para mi gusto sobra por la izquierda y por arriba y le falta por la derecha y por abajo.

 

Un saludo !!!

 

Opino lo mismo. Buenos tonos y aparentemente texturas, aunque la foto esta a un tamaño muy reducido para poder apreciarlas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que teneis razon... En tamaño original la textura es muy buena, lastima que al reducirla se pierda detalle. Tengo otras tomas mas abiertas, trabajare en ellas para que se vea mas agua y menos pared, saludos y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es interesante y además me gusta como has clavado el foco al caño del medio dejando los otros desenfocados, sin embargo creo que el encuadre es mejorable, para mi gusto sobra por la izquierda y por arriba y le falta por la derecha y por abajo.

 

Un saludo !!!

+1 al análisis de Eloy, te da todas las claves
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que teneis razon... En tamaño original la textura es muy buena, lastima que al reducirla se pierda detalle. Tengo otras tomas mas abiertas, trabajare en ellas para que se vea mas agua y menos pared, saludos y gracias por vuestros comentarios

Casi todos lo que hacemos es subir la foto a flickr y poner aqui un enlace. En este hilo se explica bastante bien como hacerlo.

 

Respecto de la foto, coincido con Eloy1956. Añadiría que ese viñeteo.... es efectivo (nos centra la vista en el caño a foco), pero como casi siempre me resulta un tanto artificioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...