maskelyn Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muy buena la idea. Desde mi mas profunda ignorancia, quizás hubieras podido abrir un poco mas o dar un poco mas de tiempo para aclarar un poco las siluetas, no sé si el sol te lo hubiera permitido. Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Foto muy original y muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me gusta como ha quedado y el efecto silueta , la manchita arriba del todo en zona central la clonaría y si es posible otra pequeña manchas del sensor en la zona central (esta mucho mas pequeña), felicidades por esos reflejos espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Las manchas eran del filtro uv ,la camara no tiene mas de un mes :) Gracias por los comentarios Enviado desde mi LG G4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 muy buena foto si eliminas las manchitas que ya te han dicho antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas