ezk99 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 hola, inicio este tema sobre la exposicion porque me tiene preocupado, al no tener HDR incorporado se me complica exponer correctamente una escena en el exterior donde hay un cielo azul brillante y una callejuela muy arbolada con muchas sombras segun este review http://www.cameralabs.com/reviews/Nikon_D3300/verdict.shtml "No auto exposure bracketing or optical depth-of-field preview." me hace preocupar aun mas la situacion, otro punto que no menciona (por lo que calculo no sabre configurar yo) es poder ver el historigrama en vivo cuando se usa el live view ustedes como se manejan con la exposicion, el balance de blancos y el rango dinamico de la d3300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola compi, no te preocupes mucho por esos detalles, la cámara tiene un muy buen rango dinámico sólo hay que saber sus limitaciones y poder actuar en consecuencia. Es cierto que no trae HDR, pero si quieres hacer un HDR real tienes que hacer por lo menos 3 fotos con diferente exposición ej:+1.3, 0, -1.3, con trípode y utilizar un software que te permita hacerlo como photoshop, lightroom 6, photomatix u otros. Para no exceder el rango de la cámara en una sola toma se derechea un poco la exposición sin llegar a quemar las altas luces y luego en la edición posterior lo mejoras. El histograma no se puede ver en tiempo real, sólo después de hacer la foto. Algo que te puede servir es activar el D-Lighting en el menú de la cámara para tener más luz en las sombras. Espero que te haya podido ayudar en algo. Un saludo y felíz año Edito: para aprovechar todo el rango dinámico de cualquier cámara se utilizan los archivos raw, por eso debes disparar en raw si lo quieres aprovechar al completo, ya que el jpg es un archivo ya editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 y el tema de ver el historigrama en vivo? en liveview? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.