marconi Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buenas tardes. A falta de algo nuevo y alguna historia que contar... Vuestras opiniones serán siempre bien recibidas. Un saludo. Splash ByN # P4012609 by Víctor J. López, en Flickr F/5.6; 1/1250; ISO 200; 24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 El encuadre es muy acertado, el procesado muy duro pero le aporta un dramatismo que le va perfecto a la escena.Los blancos de las olas reventadas me encantan. Muy bonita, pillaste un gran momento y lo has sabido plasmar. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 gran toma esas olas como queriendo llegar al cielo estan increibles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 La titularía "Encuentro" Su contraste es rico, el faro de la derecha es un buen punto de referencia de la escala. Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 El encuadre es muy acertado, el procesado muy duro pero le aporta un dramatismo que le va perfecto a la escena.Los blancos de las olas reventadas me encantan. Muy bonita, pillaste un gran momento y lo has sabido plasmar. Saludos compañero Coincido Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Momentazo el que has capturado! Muy bueno el b/n, le da un dramatismo a la foto que le queda muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Buen momento el pillado y con un ByN duro pero que le sienta muy bien al hacer destacar las olas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola. Un momento espléndido el que pillaste. Impresiona el tamaño de esas olas. Me gusta como destaca el blanco en la olas y el contraste con el cielo, que también parece oleado... Un saludo, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy buen momento pillado y mejor revelado. Me encantan las fotos de olas, será porque "aquí no hay playa". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Excelente momento el pillado, conjugado con ese cielo espectacular, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 El encuadre es muy acertado, el procesado muy duro pero le aporta un dramatismo que le va perfecto a la escena.Los blancos de las olas reventadas me encantan. Muy bonita, pillaste un gran momento y lo has sabido plasmar. Saludos compañero gran toma esas olas como queriendo llegar al cielo estan increibles saludos La titularía "Encuentro" Su contraste es rico, el faro de la derecha es un buen punto de referencia de la escala. Saludos Víctor Coincido Saludos a ambos Momentazo el que has capturado! Muy bueno el b/n, le da un dramatismo a la foto que le queda muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen momento el pillado y con un ByN duro pero que le sienta muy bien al hacer destacar las olas Hola. Un momento espléndido el que pillaste. Impresiona el tamaño de esas olas. Me gusta como destaca el blanco en la olas y el contraste con el cielo, que también parece oleado... Un saludo, germán Muy buen momento pillado y mejor revelado. Me encantan las fotos de olas, será porque "aquí no hay playa". Un saludo. Excelente momento el pillado, conjugado con ese cielo espectacular, me encanta! Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Es una foto con mucho dramatismo! Lo único, es que igual le sobraría el borde blanco de dentro del marco, lo veo algo extraño! Pero me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Gracias por tu opinión. Tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Guapa, bien pillado ese momento. Me la imagino a color... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Guapa, bien pillado ese momento. Me la imagino a color... saludos Gracias, Mamerto. No es difícil en este sitio (que se llama Bajamar). Con algo de mar, haciendo coincidir la pleamar con la luz de por la tarde... eso sí ir preparado para limpiar la cámara. Algunas en color hay en Flickr, que por cierto tengo que limpiar de tanta metralla. Feliz año, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola marconi, has pillado el mar en toda su esplendor, y con buen revelado has logrado, una buena toma. Saludos marconi. Feliz 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Una toma con muchísima fuerza, muestras la grandeza del mar, además con un procesado muy acertado, me gusta mucho. Saludos y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Espectacular toma y muy bueno el blanco y negro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Ya está casi todo dicho, pero comparto este espectacular mar y cielo con una captura precisa en el instante adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola marconi, has pillado el mar en toda su esplendor, y con buen revelado has logrado, una buena toma. Saludos marconi. Feliz 2016 Una toma con muchísima fuerza, muestras la grandeza del mar, además con un procesado muy acertado, me gusta mucho. Saludos y Feliz Año. Espectacular toma y muy bueno el blanco y negro! Saludos! Ya está casi todo dicho, pero comparto este espectacular mar y cielo con una captura precisa en el instante adecuado. Saludos Agradezco mucho vuestros comentarios y me satisface que os haya gustado. Feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas