Dalton78 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Panorámica. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Le falta más aire por debajo y un elemento de escala, vale en panorámica. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Para mi gusto, subiría un pelín las sobras de la parte central-izquierda. El encuadre lo veo bien porque entiendo que lo que te llamó la atención fueron las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Le falta más aire por debajo y un elemento de escala, vale en panorámica. Salud Hola copacabana!si es cierto, la recorte pero porque no me gustaba como salia, demasiados arboles, casas y la verdad no lo veia, no estaba demasiado alto.Gracias por pasar! Para mi gusto, subiría un pelín las sobras de la parte central-izquierda. El encuadre lo veo bien porque entiendo que lo que te llamó la atención fueron las nubes. si amigo, me gustaban las nubes mas que todo, las montañas tambien, tuve que recortar porque no me gustaba lo que se veia abajo, muchas gracias por pasar!un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas