Pablo_Moreno Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Yo la hubiese tirado en vertical, me sobra el cañón... y la parte de la zona derecha que no aporta nada significativo. La pareja (aunque si no estuviese mejor aún, pero no se podría evitar supongo), la gaviota, la cruz y el cielo son lo protagonistas así que creo que una en vertical hubiese quedado de lujo. Me gusta el revelado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Yo la hubiese tirado en vertical, me sobra el cañón... y la parte de la zona derecha que no aporta nada significativo. La pareja (aunque si no estuviese mejor aún, pero no se podría evitar supongo), la gaviota, la cruz y el cielo son lo protagonistas así que creo que una en vertical hubiese quedado de lujo. Me gusta el revelado Un saludo. La toma que propones la tengo también, con sin pareja, con y sin cañón, pero ésta es la que he querido compartir aquí. En cuanto a la parte derecha forma parte de la composición aunque no lo veas así. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buen momento, encuadre y enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buen momento, encuadre y enfoque. Muchas gracias Roger, un placer que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Ochoa. Bonita historia. Estoy en la línea de los compis con el procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Ochoa. Bonita historia. Estoy en la línea de los compis con el procesado. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por tu visita y apreciaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Daniel ya lo ha comentado perfectamente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Daniel ya lo ha comentado perfectamente saludos Muchas gracias por tu visita Albert. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas