Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Con el Atlántico enfrente, últimas luces de la tarde. War and Peace by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f5.6, 1/50, ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Reinan los grises, las capas degradadas son de los mas bello visualmente, los blancos parecen betún, los negros engalanan la toma mostrando seriedad y tranquilidad, muestra perfecto el momento y el estado de animo de los protagonistas. Gaviota nunca mejor colocada, invitada a la escena por la magia seguramente, los muros seccionados dan continuidad a la toma, el cañón nos marca por donde empezar. Ellos, padre o hija, marido y mujer, hermanos o amigos pero principalmente seres humanos de los que ocupan estar acompañados, bendita necesidad. En lo técnico poco que decir, regla de los tercios genial, el recorrido visual de ambos sin ningún impedimento, una asignatura que dominas al 100% Ignacio, de Maestro. Otra mas de tu calle, de tu significativo trabajo con la gente, con el día a día, una pasada mi hermano, en enhorabuena. Te mando un abrazo Maestro, uno bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Reinan los grises, las capas degradadas son de los mas bello visualmente, los blancos parecen betún, los negros engalanan la toma mostrando seriedad y tranquilidad, muestra perfecto el momento y el estado de animo de los protagonistas. Gaviota nunca mejor colocada, invitada a la escena por la magia seguramente, los muros seccionados dan continuidad a la toma, el cañón nos marca por donde empezar. Ellos, padre o hija, marido y mujer, hermanos o amigos pero principalmente seres humanos de los que ocupan estar acompañados, bendita necesidad. En lo técnico poco que decir, regla de los tercios genial, el recorrido visual de ambos sin ningún impedimento, una asignatura que dominas al 100% Ignacio, de Maestro. Otra mas de tu calle, de tu significativo trabajo con la gente, con el día a día, una pasada mi hermano, en enhorabuena. Te mando un abrazo Maestro, uno bien grande. Amigo Daniel, anonadado me dejas con tu magnífico recorrido e interpretación de la toma, más allá de la valía de la misma. Inmerecido ejercicio de crítica fotográfica que recibo que me honra y ruboriza, y que solamente un fotógrafo de tus profundos conocimientos y experiencia puede emitir. Muchas gracias compañero, amigo y hermano por este regalo de poder leerte aquí. Un abrazo bien fuerte maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio, pues después del comentario del maestro Daniel ...poco o nada puedo ya decir yo, simplemente pasar y decirte que la foto me gusta, únicamente tal vez un poco más a la izquierda para no cortar el cañón? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me sobra la pareja Ignacio quizás la cruz de piedra con el horizonte y la solitaria gaviota otorguen un aire melancólico y solitario, el cielo nuboso el efecto completa que bien que Daniel la comenta. Feliz Año Nuevo 2016 a todos ustedes Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio, pues después del comentario del maestro Daniel ...poco o nada puedo ya decir yo, simplemente pasar y decirte que la foto me gusta, únicamente tal vez un poco más a la izquierda para no cortar el cañón? Saludos 1+ un pelo mas a la izquierda y algo mas abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Estupendo encuadre y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Poco mas que añadir despues del comentario de Daniel y el añadido de Tomás en cuanto al cañón. Buena foto y momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Ignacio. Pues casi todo te han dicho ya entre los amigos que han comentado. Poco mas se puede aportar ya, excepto que me gusta. Saludos y Feliz año. German. Editado 29 de Diciembre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Este sitio me suena, esta hecha desde el parador de Bayona la Real? Me gusta mucho!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio, pues después del comentario del maestro Daniel ...poco o nada puedo ya decir yo, simplemente pasar y decirte que la foto me gusta, únicamente tal vez un poco más a la izquierda para no cortar el cañón? Saludos Hola Tomás, muchas gracias por tu comentario, respecto tu sugerencia, pues objetivo fijo, e intención de dar aire por la derecha dada la carga de elementos a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Me sobra la pareja Ignacio quizás la cruz de piedra con el horizonte y la solitaria gaviota otorguen un aire melancólico y solitario, el cielo nuboso el efecto completa que bien que Daniel la comenta. Feliz Año Nuevo 2016 a todos ustedes Israel Feliz Año Israel para ti también, y muchas gracias por tu siempre interesante presencia. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 1+ un pelo mas a la izquierda y algo mas abajo... saludos Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Estupendo encuadre y edición. Saludos Me alegra y agradezco que te guste esta toma realizada en la punta de Baiona. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Poco mas que añadir despues del comentario de Daniel y el añadido de Tomás en cuanto al cañón. Buena foto y momento captado Muchas gracias Víctor por tu visita y amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola, me gusta mucho la toma en general, bien vista con historia, muy buena, quizá un reencuadre hacia la izquierda un poquito de toda la toma, pero eso ahora es mas fácil decirlo, muy buena toma, saludos, felices fiestas y año próximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Ignacio nada mas puedo decir, todo esta muy bien comentado, solamente hago acto de presencia y ver una buena foto. Saludos Ignacio. Feliz 2016 Editado 30 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Hola Ignacio. Pues casi todo te han dicho ya entre los amigos que han comentado. Poco mas se puede aportar ya, excepto que me gusta. Saludos y Feliz año. German. Feliz Año Nuevo Germán también, muchas gracias doblemente por tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Este sitio me suena, esta hecha desde el parador de Bayona la Real? Me gusta mucho!!!! Muchas gracias Roch por tu positiva valoración, ciertamente es en la punta oriental de la península de Monterreal donde se haya el parador nacional, éste está a unos cientos de metros del lugar de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola, me gusta mucho la toma en general, bien vista con historia, muy buena, quizá un reencuadre hacia la izquierda un poquito de toda la toma, pero eso ahora es mas fácil decirlo, muy buena toma, saludos, felices fiestas y año próximo Muchas gracias Cimas por tu amable comentario, también te deseo feliz Año Nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola Ignacio nada mas puedo decir, todo esta muy bien comentado, solamente hago acto de presencia y ver una buena foto. Saludos Ignacio. Feliz 2016 Muchas gracias Antonio por tu siempre amistosa visita. Feliz Año también a ti y los tuyos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La toma es muy buena, me hubiera gustado ver mas ese cañón dentro pero enhorabuena, saludos y feliz año... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La toma es muy buena, me hubiera gustado ver mas ese cañón dentro pero enhorabuena, saludos y feliz año... Muchas gracias por tu opinión y porque te agrade la toma. Feliz año también! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) creo que no me equivoco si digo que la toma es de Baiona (Pontevedra). muy oportuna pillar a la gaviota en la cruz(que tambien la tengo yo) junto a las dos personas. la edición muy acertada. saludos EDITO.-no habia vistos los comentarios de los compañero que ya habian descifrado el lugar de la foto,pido disculpas Editado 8 de Enero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 creo que no me equivoco si digo que la toma es de Baiona (Pontevedra). muy oportuna pillar a la gaviota en la cruz(que tambien la tengo yo) junto a las dos personas. la edición muy acertada. saludos Cierto, en la punta de la península de Monterreal, te agradezco el comentario y me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas