newroz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola compañeos, Soy muy nuevo en el tema de la fotografía y mis conocimientos de photoshop aún son peores!! :(. He intentado editar una fotografía que saqué esta semana y necesito sugerencias. Adjunto la original y el resultado de varios tutoriales de youtube. Muchas gracias de antemano por los consejos y sugerencias!!! :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Desde mi bajo de punto de vista de novato me gusta la foto. Tal vez has perdido nitidez en el cabello y podías haber sacado algo más de esa mirada. El viñeteado yo habría puesto algo menos, pero me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 A mí no me disgusta para nada. Quizá hubiera intentado descentrar el viñeteado un poco a la derecha para centrarlo en la chica y oscurecer la planta. También te diré que en color me gusta casi más que en B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Desde mi bajo de punto de vista de novato me gusta la foto. Tal vez has perdido nitidez en el cabello y podías haber sacado algo más de esa mirada. El viñeteado yo habría puesto algo menos, pero me gusta mucho la foto. Gracias por comentar Hectorcbs. La verdad que no controlo mucho aún, Seguiré haciendo pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 A mí no me disgusta para nada. Quizá hubiera intentado descentrar el viñeteado un poco a la derecha para centrarlo en la chica y oscurecer la planta. También te diré que en color me gusta casi más que en B&W. Agradezco tus sugerencias compañero. La verdad que tenía la duda de si dejarla a color o a B&W, así que intentaré editarla también a color. Voy a añadir tus sugerencias a la de B&W a ver que al queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) ¡¡Pero si la fotografía original estaba genial!! ¿Cómo pierdes el color de la piel de la niña, en combinación con el del fondo, y contrastando con los otros dos colores que hay (verde y azul)? A mí me da que ponerla de esa forma no hace que gane nada! Editado 29 de Diciembre de 2015 por DrickFP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¡¡Pero si la fotografía original estaba genial!! ¿Cómo pierdes el color de la piel de la niña, en combinación con el del fondo, y contrastando con los otros dos colores que hay (verde y azul)? A mí me da que ponerla de esa forma no hace que gane nada! Sin osar expresarlo tan acaloradamente ;-) es lo mismo que he pensado yo. Vamos, que esta foto tiene que ir en color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 El procesado es según el resultado que quieras obtener, lo que te haya inspirado al ver la escena, lo que te sugiera, lo que quieras resaltar o evitar... En el caso que nos planteas, la toma original me parece fantástica, tanto por la técnica como por la expresión de la niña. Me quedo con la de color, descentrando la niña llevándola al tercio derecho, como has hecho, y levantando un poco las sombras en el pelo para darle más textura; no necesita nada más. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 El procesado es según el resultado que quieras obtener, lo que te haya inspirado al ver la escena, lo que te sugiera, lo que quieras resaltar o evitar... En el caso que nos planteas, la toma original me parece fantástica, tanto por la técnica como por la expresión de la niña. Me quedo con la de color, descentrando la niña llevándola al tercio derecho, como has hecho, y levantando un poco las sombras en el pelo para darle más textura; no necesita nada más. Enhorabuena. Un saludo. Sin osar expresarlo tan acaloradamente ;-) es lo mismo que he pensado yo. Vamos, que esta foto tiene que ir en color! ¡¡Pero si la fotografía original estaba genial!! ¿Cómo pierdes el color de la piel de la niña, en combinación con el del fondo, y contrastando con los otros dos colores que hay (verde y azul)? A mí me da que ponerla de esa forma no hace que gane na Pues vista la unanimidad la dejaré a color!!!! jeje Gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Con mi novata opinión yo pienso que es un erro haberla pasado a byn yo la habría pasado a byn si el color de la piel o de alguna otra cosa no fuese importante, yo casi siempre edito mis imágenes pero cuando no es así y veo que esa imagen no tiene opciones de mejora en lo que se refiere a exposición, contraste, etc. y demás efectos la dejo tal cual y esa ese es el caso de tu imagen ya le habías tocado color, nitidez... en mi opinión el viñeteado no estaba mal (si fuese color es más serviría para llamar la atención a la cara de la niña) pero con el byn la foto pierde mucho. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Con mi novata opinión yo pienso que es un erro haberla pasado a byn yo la habría pasado a byn si el color de la piel o de alguna otra cosa no fuese importante, yo casi siempre edito mis imágenes pero cuando no es así y veo que esa imagen no tiene opciones de mejora en lo que se refiere a exposición, contraste, etc. y demás efectos la dejo tal cual y esa ese es el caso de tu imagen ya le habías tocado color, nitidez... en mi opinión el viñeteado no estaba mal (si fuese color es más serviría para llamar la atención a la cara de la niña) pero con el byn la foto pierde mucho. SALUDOS Muchas gracias por los comentarios Manu! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas