newroz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola compañeos, Soy muy nuevo en el tema de la fotografía y mis conocimientos de photoshop aún son peores!! :(. He intentado editar una fotografía que saqué esta semana y necesito sugerencias. Adjunto la original y el resultado de varios tutoriales de youtube. Muchas gracias de antemano por los consejos y sugerencias!!! :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Desde mi bajo de punto de vista de novato me gusta la foto. Tal vez has perdido nitidez en el cabello y podías haber sacado algo más de esa mirada. El viñeteado yo habría puesto algo menos, pero me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 A mí no me disgusta para nada. Quizá hubiera intentado descentrar el viñeteado un poco a la derecha para centrarlo en la chica y oscurecer la planta. También te diré que en color me gusta casi más que en B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Desde mi bajo de punto de vista de novato me gusta la foto. Tal vez has perdido nitidez en el cabello y podías haber sacado algo más de esa mirada. El viñeteado yo habría puesto algo menos, pero me gusta mucho la foto. Gracias por comentar Hectorcbs. La verdad que no controlo mucho aún, Seguiré haciendo pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...