nachoagrait Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Agradezco vuestros comentarios. Creo recordar que era: F:8 Velocidad 125 Iso: 100 Lente: Sigma Art 50mm 1.4 Raquel-4-web by Nacho AZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Tantas visitas y ni un comentario para una preciosidad de foto. La composición,el encuadre,la pose,la iluminación,el fondo,el color,la butaca art decó y sobre todo la preciosa modelo.¿Que mas se puede pedir?,si acaso un poco mas de aire por arriba... Muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 (editado) Es normal, la gente entra, ve a esa belleza.....y no saben que poner...... A mi parecer es bastante buena, modelo, luces, detalles cuidados, pose, quitaría algunas sombras como las de la cintura. Un saludo. Editado 30 de Diciembre de 2015 por Mistico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 La modelo me parece muy guapa, la pose buena.Creo que el sofa/butaca, tal y como esta colocada delante de la modelo, mas que sumar resta, se ve un poquito de pie de la modelo y no aporta (en mi modesto parecer) nada, tal vez como apoyo colocado a su derecha o bien con un encuadre mas cerrado donde no se viesen los pies de la modelo...El fondo lo has metido a posteriori, verdad? lo digo por que noto algo raro sobre todo en la falda, pero a este tamaño, difícil de valorar.Me pide tambien algo más de luz (unas pinceladas) y algo más de aire por su parte superior...Partiendo de la base de que me parece una buena foto, son detalles que desde mi mas modesto punto de vista, se podrían mejorar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 La modelo me parece muy guapa, la pose buena. Creo que el sofa/butaca, tal y como esta colocada delante de la modelo, mas que sumar resta, se ve un poquito de pie de la modelo y no aporta (en mi modesto parecer) nada, tal vez como apoyo colocado a su derecha o bien con un encuadre mas cerrado donde no se viesen los pies de la modelo... El fondo lo has metido a posteriori, verdad? lo digo por que noto algo raro sobre todo en la falda, pero a este tamaño, difícil de valorar. Me pide tambien algo más de luz (unas pinceladas) y algo más de aire por su parte superior... Partiendo de la base de que me parece una buena foto, son detalles que desde mi mas modesto punto de vista, se podrían mejorar. Un saludo. Me parece muy acertado lo que comenta Chope. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buenisima! Quizas le hubiera dado un poco más de espacio en la parte superior, pero vamos....FOTAZA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Tantas visitas y ni un comentario para una preciosidad de foto. La composición,el encuadre,la pose,la iluminación,el fondo,el color,la butaca art decó y sobre todo la preciosa modelo.¿Que mas se puede pedir?,si acaso un poco mas de aire por arriba... Muy buena.Saludos Muchas gracias por tus cometarios. Me alegro de Que te guste y lo del aire tienes razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Es normal, la gente entra, ve a esa belleza.....y no saben que poner...... A mi parecer es bastante buena, modelo, luces, detalles cuidados, pose, quitaría algunas sombras como las de la cintura. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión, Las sombras para mi son volumen, aunque muchas veces las levanto...... Lo probare con curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 La modelo me parece muy guapa, la pose buena. Creo que el sofa/butaca, tal y como esta colocada delante de la modelo, mas que sumar resta, se ve un poquito de pie de la modelo y no aporta (en mi modesto parecer) nada, tal vez como apoyo colocado a su derecha o bien con un encuadre mas cerrado donde no se viesen los pies de la modelo... El fondo lo has metido a posteriori, verdad? lo digo por que noto algo raro sobre todo en la falda, pero a este tamaño, difícil de valorar. Me pide tambien algo más de luz (unas pinceladas) y algo más de aire por su parte superior... Partiendo de la base de que me parece una buena foto, son detalles que desde mi mas modesto punto de vista, se podrían mejorar. Un saludo. El sófa me ayuda a componer de una forma no tan clásica, ademas para tapar lo menos agraciado de la modelo que es una maravilla que son sus piernas un poquito... . El corte por arriba lo he ajustado como hacen en las revistas de moda. El fondo si lo puse a posteriori. En cuanto alas pinceladas de luz tienes razón no le habría venido mal. Es para considerar para otro procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Buenisima! Quizas le hubiera dado un poco más de espacio en la parte superior, pero vamos....FOTAZA!! Muchas gracias por opinar. Se agradece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 La foto, el procesado e iluminación me parecen muy buenas. Coincido con los compañeros en que esa butaca distrae un poco. Gran toma. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Magnifica imagen, yo solo por opinar también la hubiera dado más aire tanto arriba como abajo y quizás también en la parte derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Preciosa foto Nacho.Me encanta la iluminicación usada, el procesado y el posado de la modelo.Muy bonitas las últimas que estás subiendoEnhorabuena por esas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 falla la integracion del fondo... se nota quizas demasiado en algunas zoas como te han comentado en el fleco de la falda... en la zona del cuerpo en sombra.. etc.... esa parte no me gusta la verdad, casi hubiera preferido el fondo gris...y si bien es cierto la silla oculta pierna que puede flojear...la pose no me cuadra... esta chica pide mas fotos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 La foto, el procesado e iluminación me parecen muy buenas. Coincido con los compañeros en que esa butaca distrae un poco. Gran toma. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias por opinar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Magnifica imagen, yo solo por opinar también la hubiera dado más aire tanto arriba como abajo y quizás también en la parte derecha. Un saludo. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Magnifica imagen, yo solo por opinar también la hubiera dado más aire tanto arriba como abajo y quizás también en la parte derecha. Un saludo. Preciosa foto Nacho. Me encanta la iluminicación usada, el procesado y el posado de la modelo. Muy bonitas las últimas que estás subiendo Enhorabuena por esas fotos!! Muchas gracias Gugol. falla la integracion del fondo... se nota quizas demasiado en algunas zoas como te han comentado en el fleco de la falda... en la zona del cuerpo en sombra.. etc.... esa parte no me gusta la verdad, casi hubiera preferido el fondo gris...y si bien es cierto la silla oculta pierna que puede flojear...la pose no me cuadra... esta chica pide mas fotos compañero Te doy la razón en todo. Gracias compañero por contestar. Las criticas nos enriquecen y nos ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 buena foto,una lastima que no te pueda dejar el like,la pagina no me lo permite!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 buena foto,una lastima que no te pueda dejar el like,la pagina no me lo permite!! Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Que buena foto, no me gusta juzgar mucho porque no soy experto pero en el encuadre la veo muy justa por arriba, seria lo único porque la imagen esta genial, luces, modelo, pose, vestuario, fondo, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Que buena foto, no me gusta juzgar mucho porque no soy experto pero en el encuadre la veo muy justa por arriba, seria lo único porque la imagen esta genial, luces, modelo, pose, vestuario, fondo, etc. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas