Samuel Morse Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) Lamentablemente no vamos siempre con nuestra reflex encima y creo que no por ello debemos dejar pasar por alto el fotografíar algo que nos parece atractivo; para eso llevamos casi siempre el móvil con nosotros. Eso me ocurrió hace un par de días paseando cerca de casa por las orillas del Canal Imperial de Aragón en una de esas mañanas en que la ciudad estaba sumida en la niebla, niebla que apenas dejaba vislumbrar un sol mortecino como el de la la toma que os subo. Si, una simple toma de móvil pero a la que le encuentro cierto encanto y que para mí, corrobora eso de que la cámara a veces no es lo más importante. Saludos Niebla Flickr by Samuel Morse, en Flickr Os dejo los exif, que la verdad me dan un poco lo mismo ya que esos parámetros los decidió el móvil: Samsung GT 19505 ƒ/2.2 Dist. focal 4.2 mm Vel. 1/1916 ISO 50 Editado 29 de Diciembre de 2015 por Samuel Morse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Pues me gusta, y me parece muy bien no dejar escapar esos momentos puntuales que nos remueven algo dentro, y lo de la réflex pues como bien dices no siempre vamos con ella cargados , pero con el móvil por suerte si, ya le hubiera gustado a nuestros abuelos una cámara de fotos como la de nuestros teléfonos. Me gusta la fotografía, saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar Felix y celebro que te guste. A veces no nos damos cuenta los cambios que un móvil a traído a nuestra sociedad, no solo en términos de comunicación. Basta pensar en el número de fotografías que se hacían por día en el mundo hace 30 años y las que se hacen ahora; no tengo esos números pero el factor de multiplicación debe ser impresionante. Saludos y un Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Pues la verdad, que para ser con un móvil, está muy bien lograda. Es cierto, que los móviles de hoy en día, tienen unas buenas ópticas y muchas veces, nos resuelven momentos que no podemos ir a casa a coger la cámara, para hacer la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Las fotos con niebla tienen algo especial que atrae, aunque debéis de estar hartos porque lleváis días y días sin ver el sol. En cuanto a que sea con el móvil, ningún problema, mejor con el móvil que quedarse sin foto. Ahora hay móviles con más Mpx que algunas réflex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Muy bonita Samuel, has captado un buen momento. Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titot Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Creo que fue Franz Kafka el que dijo algo parecido a: "si la foto no te salió bien, es porque no estabas en el sitio adecuado y lo suficientemente cerca" y queda demostrado con la toma que has hecho. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titot Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Qué barbaridad he dicho ..... quise escribir Frank Kapra y el corrector automático me fallo. Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Samuel los Samsung desde que salieron como smartphone han conseguido buenas fotos, mi mujer siempre los ha tenido y yo sin embargo he tenido otras marcas de la misma calidad que los suyos y han ido por debajo, ahora con el htc m9 que puede disparar en raw e incluso puedes escoger la mayor parte de los parametros puedo conseguir resultados buenos y si es cierto que si te lo propones es una buena cámara con sus limitaciones, hay que conocerlas. Tu has tenido la d3200 me parece igual que yo y seguro que sabes sus limitaciones y las aceptas esto es lo mismo. En cuanto a la toma me parece demasiado centrada la línea de farolas lo demás lo que tu has dicho tiene un encanto especial esa niebla y esas estampas, bien visto compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 ¡GUAU! Preciosa toma. De verdad. Imagenes que enamoran. Bravíssimo por ti compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Gracias a todos los que habéis comentado; como decía al subir la toma, no pretendía nada más que destacar que a veces, con un simple móvil se pueden captar imágenes interesantes e inesperadas gracias al hecho de que casi todos vamos con el telefonillo encima. Obviamente, cuando llevamos nuestra reflex, lo hacemos dispuestos a lograr mejores fotografías y quizás obtenemos mejores tomas, pero aun así, el móvil nos depara alguna alegría Un saludo a todos y muy Feliz Año 2016 en el que podamos seguir disfrutando de nuestra pasión por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 A ver si va a ser verdad eso de que las fotos las hacen los fotógrafos y no las cámaras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Ni móvil ni zarandajas... esta foto es sencillamente una fotaza. Extraordinaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Esa fotografía capta muchas cosas. Los móviles de hoy en día tienen cámaras muy buenas. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas