Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¿ que objetivo de estos dos objetivos os parece mejor ? Uno es estabilizado el nikon pero el sigma tiene función macro .Teniendo en cuenta que es para una cámara con motor de enfoque por lo que lo del motor no sería importante Un saludo y gracias por las respuestas de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Pues yo casi que mejor te aconsejo mirar el Tamron 70-300 VC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Pues yo casi que mejor te aconsejo mirar el Tamron 70-300 VC. Un saludo Gracias por responder , de entrada estaba entre estos dos ¿merece la pena pagar un poco más por el tamron?Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Estoy xon krokodiland si puedes estirar el presupuesto ese tamron es la opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Entre los dos que citas, el 55-300 VR sin dudarlo. Y olvídate del "macro" de casi todos los objetivos zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Estoy xon krokodiland si puedes estirar el presupuesto ese tamron es la opcion.Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Entonces la cosa sería : Tamron Nikon Sigma ¿Es correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Entre los dos que citas, el 55-300 VR sin dudarlo. Y olvídate del "macro" de casi todos los objetivos zoom.Muchas gracias , me aclaras muchas dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 De nada. Es una cuestión de precios. Es decir, de a qué precio encuentres los 70-300 VR/VC, y a qué precio encuentres el 55-300 VR (de los 70-300 sin estabilizar, olvídate, sean Nikon, Tamron o Sigma). Es decir, si la diferencia es poca, coge un 70-300 VR/VC. Si te van a costar el doble que el 55-300, yo elegiría el 55-300. En su momento lo hice. Te dejo un par de ejemplos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Gracias por responder , de entrada estaba entre estos dos ¿merece la pena pagar un poco más por el tamron? Un saludo Si merece la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 De nuevo os agradezco todas las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 De nuevo os agradezco todas las opiniones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiMalagaCF Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, y nuevo con mi cámara Nikon D3200. Quiero comprarme un zoom, puesto que soy aficionado al futbol. He pensado un 55- 300 con estabilizador. Aquí va lo peor, tengo un presupuesto de 225 - 250 euros. Me recomendais alguno, por favor. Muchas gracias, y feliz año nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 +1 por el Tamron 70-300 VC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, y nuevo con mi cámara Nikon D3200. Quiero comprarme un zoom, puesto que soy aficionado al futbol. He pensado un 55- 300 con estabilizador. Aquí va lo peor, tengo un presupuesto de 225 - 250 euros. Me recomendais alguno, por favor. Muchas gracias, y feliz año nuevo a todos. Hola , teniendo en cuenta lo que dicen los compañeros en el hilo creó que con ese presupuesto te llega al nikon 55 300 VR Un saludo de otro malagueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiMalagaCF Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 +1 por el Tamron 70-300 VC Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiMalagaCF Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola , teniendo en cuenta lo que dicen los compañeros en el hilo creó que con ese presupuesto te llega al nikon 55 300 VR Un saludo de otro malagueño Muchas gracias por la ayuda. Viva Málaga¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas