Jump to content

Nikon 55 300 VR - Sigma 70. 300 DG macro

Jdiego
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ que objetivo de estos dos objetivos os parece mejor ? Uno es estabilizado el nikon pero el sigma tiene función macro .Teniendo en cuenta que es para una cámara con motor de enfoque por lo que lo del motor no sería importante

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Es una cuestión de precios. Es decir, de a qué precio encuentres los 70-300 VR/VC, y a qué precio encuentres el 55-300 VR (de los 70-300 sin estabilizar, olvídate, sean Nikon, Tamron o Sigma). Es decir, si la diferencia es poca, coge un 70-300 VR/VC. Si te van a costar el doble que el 55-300, yo elegiría el 55-300. En su momento lo hice. Te dejo un par de ejemplos:

9640788049_b798a0a4dc_c.jpg

9640780449_cee3b04290_c.jpg

Enlace al comentario

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, y nuevo con mi cámara Nikon D3200. Quiero comprarme un zoom, puesto que soy aficionado al futbol. He pensado un 55- 300 con estabilizador. Aquí va lo peor, tengo un presupuesto de 225 - 250 euros. Me recomendais alguno, por favor.

Muchas gracias, y feliz año nuevo a todos.

Enlace al comentario

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, y nuevo con mi cámara Nikon D3200. Quiero comprarme un zoom, puesto que soy aficionado al futbol. He pensado un 55- 300 con estabilizador. Aquí va lo peor, tengo un presupuesto de 225 - 250 euros. Me recomendais alguno, por favor.

Muchas gracias, y feliz año nuevo a todos.

Hola , teniendo en cuenta lo que dicen los compañeros en el hilo creó que con ese presupuesto te llega al nikon 55 300 VR

Un saludo de otro malagueño

Enlace al comentario