Jump to content

Equipo de iluminación

jluism

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y un principiante en la fotografía con equipos de iluminación para realizar macrofotografía. Estaba mirando un equipo con disparador remoto y dos flashes y no se si esto sería compatible con mi D7100:

- Yongnuo YN-568EX

- Cactus v6.

He estado leyendo y buscando información sobre la compatibilidad y ando un poco perdido. Si no son compatibles, ¿me podríais recomendar algo similar y que sea bueno?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el Cactus V6 es compatible con todas (o casi todas) las marcas de camara/flash, no deberia haber problema, otra cosa es lo enrevesada que sea la configuracion :lol:  lo que creo que no funciona es el modo ttl, precisamente por no ser dedicado a ninguna marca ;):blink:

Enlace al comentario

Tengo los V6 hace tiempo, no controlan los YN568EX,  para Canon si  y creo que hay algo para olimpus o Sony... es lo de menos

Creo que si podrían disparar de forma manual (V6), pero ya pierdes toda la ventaja de configurar potencia de forma remota.

El tema de los perfiles , es facil pero algo "tostón", eso si puedes aprovechar montones de flash "antiguos" (yo lo uso con un sb28 y un canon 4xx (no recuerdo)

Yo, si tuviera ese flash, y previsión de no hacerme con flashes TTL, me tiraría de cabeza por los YN como ya indica Llau. Ademas te guardaran HSS, cosa que los V6 , no.

Saludos

Edito para indicar, ya que dices que eres principiante en iluminación, no se si sabrás lo del CLS , de tu cámara con los YN que indicas funcionan y no necesitarías tiggers. Aunque imagino que si, y las limitaciones que tiene en exteriores. (Por lo del macro)

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Me inclinaría por el quipamiento que dice Llau. Si no me equivoco, sobre la D7100 en su zapata montaría el YN622N-TX, y luego bajo cada uno de los dos flases YN568EX el YN622N. Es decir, necesitaría 1 YN622N-TX, 2 YN568EX y dos YN622N. ¿Es correcto? 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...