jluism Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y un principiante en la fotografía con equipos de iluminación para realizar macrofotografía. Estaba mirando un equipo con disparador remoto y dos flashes y no se si esto sería compatible con mi D7100: - Yongnuo YN-568EX - Cactus v6. He estado leyendo y buscando información sobre la compatibilidad y ando un poco perdido. Si no son compatibles, ¿me podríais recomendar algo similar y que sea bueno? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 creo que el Cactus V6 es compatible con todas (o casi todas) las marcas de camara/flash, no deberia haber problema, otra cosa es lo enrevesada que sea la configuracion lo que creo que no funciona es el modo ttl, precisamente por no ser dedicado a ninguna marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 El v6 es para controlar casi cualquier flashe que sea ttl de forma manual. Es decir aprovecha este protocolo de comunicacion para cobtrolar en manual a distancia. Para el yn568 li mejor es un yn622n y su respectivo controlador yn622tx. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Tengo los V6 hace tiempo, no controlan los YN568EX, para Canon si y creo que hay algo para olimpus o Sony... es lo de menos Creo que si podrían disparar de forma manual (V6), pero ya pierdes toda la ventaja de configurar potencia de forma remota. El tema de los perfiles , es facil pero algo "tostón", eso si puedes aprovechar montones de flash "antiguos" (yo lo uso con un sb28 y un canon 4xx (no recuerdo) Yo, si tuviera ese flash, y previsión de no hacerme con flashes TTL, me tiraría de cabeza por los YN como ya indica Llau. Ademas te guardaran HSS, cosa que los V6 , no. Saludos Edito para indicar, ya que dices que eres principiante en iluminación, no se si sabrás lo del CLS , de tu cámara con los YN que indicas funcionan y no necesitarías tiggers. Aunque imagino que si, y las limitaciones que tiene en exteriores. (Por lo del macro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jluism Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios. Me inclinaría por el quipamiento que dice Llau. Si no me equivoco, sobre la D7100 en su zapata montaría el YN622N-TX, y luego bajo cada uno de los dos flases YN568EX el YN622N. Es decir, necesitaría 1 YN622N-TX, 2 YN568EX y dos YN622N. ¿Es correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.