besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Os dejo aquí una nocturna del puente de Besalú. El recorte de la izquierda fue inevitable porque había (hay) un foco que apuntaba directamente a la cámara al otro lado del puente. Editando: me olvidé de los EXIF: NIKON D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 24mm ƒ/6.3 30s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buenas, bajo mi punto de vista es una foto complicada, con demasiados elementos... me sobran las ramas de la derecha e izquierda de la foto, y el fogonazo de luz detrás del puente...le veo un poco de falta de nitidez a la imagen también. Quizás tenías que haber buscado otro PDV y haber cerrado un poco más ese f... aunque sea a f9.De todas formas la veo bien resuelta... Puedes sacarle mucho más jugo a ese puente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 para mi le falta mas luz o mas tiempo de expo, ese reflejo del puente lo mejor saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 En general me gusta, entiendo la dificultad que entrañaba la foto. Lastima de la luz de la parte derecha que sale del pueblo... Este mitico puente de Besalu da para 1000 fotografias distintas! Y otras 1000 mas se podrian en sus callejuelas..... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy interesante la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buena toma, hubiese estado bien hacer una exposicion mas larga y poder cojer algunos startrails, igual quedaria mas llena. Para la proxima eh... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.