Dany Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola, tengo una Nikon D40 desde hace unos 3 meses y me va muy bien, no obstante, tengo una curiosidad o duda y quisiera saber si es algo normal en todas o casi todas las cámaras o simplemente es algo basado en la inexperiencia (de momento). Al sacar las fotos y visualizarlas por la pantalla de la cámara, las veo de maravilla, nítidas, limpias y bien contrastadas salvo por alguna foto mal tomada o mal configurada (a veces pasa). Pero luego al retocarlas por el photoshop ¿por qué veo como una sensación de como si fuera niebla o algo así pero que desaparece totalmente al ajustar niveles y/o contraste? Perdonad si la pregunta parece un poco extraña, no soy ningún experto ni mucho menos aunque es un hobbie que me gusta bastante. Es simplemente que tocando esos valores ya veo la foto bastante mejor aunque no con la nitidez que la veo en la cámara. Por una parte supongo que la resolución que tiene la cámara con la de la pantalla más los ajustes gamma y todo eso puedo entender que no se vea al 100% como a mi me gustaría. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 podrias subir una foto sin editar, bueno la achicas pero nada mas que eso, asi vemos a lo que te refieres y tambien con los datos de la captura, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Si una foto ayudaria bastante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.