joserranikon Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Una toma de este otoño, feliz 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Pues yo como siempre, como con el vino o me gusta o no me gusta, en este caso me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 (editado) Me parece bien agradable ese fondo y el efecto de rayo, la seta esta muy bien si parami le falta mas piso para equilibrarla,Ftambien un buen año para ti, saludos Editado 31 de Diciembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Un ambiente agradable , bonito fondo , me gusta el efecto de los rayos de luz , quizas en la parte de encima de la seta no tanto , pero es agradable , como te dice Josue algo mas de suelo , tocaria la iluminacion en el musgo verde , lo veo muy oscuro en comparacion con el resto de la imagen , a ver tamizado un poco la luz en la seta habria mejorado algo ... Bien chula :) PD Recuerda que los demas compañeros del foro tambien esperan que sus fotografias sean comentadas .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Un ambiente agradable , bonito fondo , me gusta el efecto de los rayos de luz , quizas en la parte de encima de la seta no tanto , pero es agradable , como te dice Josue algo mas de suelo , tocaria la iluminacion en el musgo verde , lo veo muy oscuro en comparacion con el resto de la imagen , a ver tamizado un poco la luz en la seta habria mejorado algo ... Bien chula :) PD Recuerda que los demas compañeros del foro tambien esperan que sus fotografias sean comentadas .. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola José Ramón, bonito ambiente, esos rayos de luz le quedan muy bien, estoy con los compañeros en la falta de algo mas de suelo, bonitos tonos los que tiene el fondo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Un ambiente agradable , bonito fondo , me gusta el efecto de los rayos de luz , quizas en la parte de encima de la seta no tanto , pero es agradable , como te dice Josue algo mas de suelo , tocaria la iluminacion en el musgo verde , lo veo muy oscuro en comparacion con el resto de la imagen , a ver tamizado un poco la luz en la seta habria mejorado algo ... Bien chula :) PD Recuerda que los demas compañeros del foro tambien esperan que sus fotografias sean comentadas .. Saludos Pues amen... Palabra por palabra Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Un ambiente agradable , bonito fondo , me gusta el efecto de los rayos de luz , quizas en la parte de encima de la seta no tanto , pero es agradable , como te dice Josue algo mas de suelo , tocaria la iluminacion en el musgo verde , lo veo muy oscuro en comparacion con el resto de la imagen , a ver tamizado un poco la luz en la seta habria mejorado algo ... Bien chula :) PD Recuerda que los demas compañeros del foro tambien esperan que sus fotografias sean comentadas .. Saludos +1 Amén. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas