MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Espero os guste Buscando la luz by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Has creado una atmosfera muy bonita. Feliz 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Me gusta los ambientes que consigues con este fondo , le pasaria un filtro a las seta para quitarle lo azulado , buen tabajo y buen año , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Bonito ambiente Juanjo , me encanta :) buena composicion y estupendo fondo ,me gusta su color , como bien dice Josue , yo tambien le quitaba el azulado a las setas . Bien chula Juanjo :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 las setas de lujo...el fondo de miedo. Bien bonitas. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Tremenda..... pero esta todo dicho esa dominante azul.... venga que eso lo tienes fácil. Un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Que ambiente más bonito has creado o plasmado! Está preciosa. Enhorabuena y un buen 2016 también para ti y tu familia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Un buen ambiente acompañado de una buena compo y mejor iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola Juanjo, preciosa toma, las protagonistas estupendas y con una buena composición, el fondo me encanta con eso tonos azules, el único pero y coincidiendo con algún compañero seria quitarle ese tono azulado a las setas, por lo demás estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Mucho mejor de lo que cualquier mortal puede esperar. ¡Casi perfecta! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Uf, qué tétrica y diferente, ¡me gusta! "Desazular" un pelín las setas y listo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Ambiente espectacular, ha quedado muy bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola Juanjo. Muy bueno de nuevo el ambiente tétrico y el nivel de definición de las láminas. Como los compañeros, yo también me apunto a la idea de bajar el azul de las setas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas