jjuanma Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 No tiene na de especial la toma El montaje es muy simple Pero no se Tenia ganas de subir una foto Y vi bien esta para que Ustedes opinéis de ella No me deja de asombrar La grandeza del universo y de que manera flotamos todo alrededor de un todo joffff es curioso ver la luna una noche limpia y saber que es la misma luna que ve otras persona que tu ni si quieras te imaginas guana o mala pero la misma en fin que no me enrolló mas hay esta un saludo y gracias a tod@s juanma ********************************** D-80 camara 70-300mm objetivo Apertura f/5.7 Velocidad 125 Iso 200 Exposición M Distancia focal 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Enhorabuena. Me gusta el tratamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues me gusta el resultado, la verdad esque te iva a preguntar como habias conseguido ese efecto con la camara... jeje Por cierto la nitidez de la luna, muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buen anitidez como han dicho , me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hay jjuanma, tenias que haber usado parasol, ja, ja , es broma, muy curioso el montaje. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 gracias a todos por pasar y paraos a comentar gracias un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Será un montaje muy simple... Pero el resultado es soberbio...! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Estetica muy buena ( para mi gusto ) ya vendra a ladrarte alguno. Un saludo. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues me gusta Juanma, esta muy bien o mejor dicho de cojo.....s. Ese efecto luminico del carajo macho. saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hombre, eso de que no tiene nada de especial... para mí si lo tiene. Parece sacada de Star Trek... o incluso de 2001, Una Odisea en el Espacio. Yo lo que veo en esta preciosa foto, es que hay mucho arte y es por eso por lo que no me cabe otra opción, que felicitarte. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 joder gracias y mira que a parte de la grandeza de este hermoso satélite que nos acompaña a todos nosotros que con solo mirar para arriba hay esta que por desgracia se esta alejando de nosotros muy poco a poquito no pensaba que iva a gustar tanto pero para que negarnos a todos nos gusta un dulce jajajajajaja "has lo vegetariano aunque no lo digan" jajajaaj doy de nuevo las gracias por pasar y pararos a comentar juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 y todos lo podemos ver....LA LUNA Muy buena , una gran idea. Me gusta todo Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Preciosa toma de la luna, y nitidez. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Felicidades jjunama, has hecho una foto muy buena y el procesado que le has dado queda de pelicula, como te han comentado Star treck o cualquiera de las espaciales. Me gusa mucho, mucho Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 jodergracias y mira que a parte de la grandeza de este hermoso satélite que nos acompaña a todos nosotros que con solo mirar para arriba hay esta que por desgracia se esta alejando de nosotros muy poco a poquito no pensaba que iva a gustar tanto pero para que negarnos a todos nos gusta un dulce jajajajajaja "has lo vegetariano aunque no lo digan" jajajaaj doy de nuevo las gracias por pasar y pararos a comentar juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 muy buena Jjuanma,esta de cojones la foto un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la luna, y el montaje una pasada, eres un hacha . Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ESPECTACULAR Jjuanma. Realmente fantastica en el resultado y en el tratamiento. Visual y esteticamente magnifica Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gracias a todos vosotros Por que gracia a vuestros comentario Guenos y malos Poco a poco voy mejorando En esto de afotear Y viendo que entre ustedes hay muchos a lo que admiro su trabajo Mas me alegra el saber que mas o menos me seguís Gracias de nuevo Un abrazo a todos juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.