chinegua Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Bueno aquí os dejo una foto sacada en el Parque Guell a ver que os parece. Se ve el halo alrrededor de la casa bastante marcado pero mejor no os digo con que esta la foto editada un saludo y feliz año!! DSC_0793-01 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Muy bonita pero me quedo con ganas de mas jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Bueno aquí os dejo una foto sacada en el Parque Guell a ver que os parece. Se ve el halo alrrededor de la casa bastante marcado pero mejor no os digo con que esta la foto editada un saludo y feliz año!! DSC_0793-01 by Eduardo R, en Flickr Simplemente, me parece espectacular. Buen trabajo compañero. Eso sí, odio quedarme con la intriga del programa editor... jajaja ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Las ramitas distraen mas que aportan pero buen PDV y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 (editado) Me gusta mucho y creo que está fantástica de exposición y nitidez. Mejoras que yo le haría: clonado de las ramitas (fácil) y pequeño ajuste del POV (que requeriría repetir la toma ) y sería no cortar la ventana del medio. Del procesado también intentaría evitar el halo alrededor del edificio. Editado 2 de Enero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas