Daniel Jimenez Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Buenas a todos os traigo una foto nocturna en huelva, lastima que había demasiada contaminación lumínica y lastima también que se me de tan mal el retoque fotográfico porque seguro se podría mejorar bastante, dejando eso a un lado cualquier comentario para que la próxima vez me salga mejor será bien recibido. nocturna Doñana2 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/2.8 17.0 mm 20 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Enhorabuena por la foto. Una pregunta..¿con qué iluminaste la roca, con linterna o con flash de mano? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 viendo tu foto el avitomas te slauda y te desea kun feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Enhorabuena por la foto. Una pregunta..¿con qué iluminaste la roca, con linterna o con flash de mano? Saludos Muy buenas compañero, la iluminacion era con linterna pero creo que la ilumine demasiado tiempo, gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 viendo tu foto el avitomas te slauda y te desea kun feliz año SALUDOS AVITOMAS, IGUALMENTE. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Muy buenas compañero, la iluminacion era con linterna pero creo que la ilumine demasiado tiempo, gracias por pasarte y comentar Hola de nuevo, a mi no me lo parece. Para mi está en "su punto". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Fijate que no me molesta ni la dichosa contaminación, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola compañero... Un saludo felicidades por la foto me gusta mucho, buen paisaje, No se mucho de estas fotos nocturnas aunque he visto muchas y muy buenas en este foro. Hasta ahora no realizo una nocturna ya me daré tiempo y hay que elegir un buen lugar como el tuyo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Fijate que no me molesta ni la dichosa contaminación, me gusta mucho. Muchas gracias compañero, la noche estaba perfecta y seguro que sabiendo un poco mas el resultado hubiese sido mucho mejor, asi que habra que aprender mas y volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola compañero... Un saludo felicidades por la foto me gusta mucho, buen paisaje, No se mucho de estas fotos nocturnas aunque he visto muchas y muy buenas en este foro. Hasta ahora no realizo una nocturna ya me daré tiempo y hay que elegir un buen lugar como el tuyo. Salu2 Seguro que tienes montones de sitios preciosos donde sacar una nocturna, en el momento que pruebes te quedas con ganas de más, o eso al menos me pasa a mi, asi que animate y comparte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola Daniel. A mí me encanta. Por ponerle un pequeño pero, quizá le falta algo de luz a las rocas de la izquierda i derecha abajo con lo que podrías probar de levantar esas sombras un pelín con LR, por ejemplo. Por lo demás, un cielo espectacular y lo de la contaminación porque nos lo has dicho porque, de entrada, creí que era la puesta de sol. No le resta nada a la foto, al contrario: suma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me parece una toma muy bonita. La contaminación pasa casi desapercibida porque se funde muy bien con los tonos violetas del cielo. Quizás la piedra tenga demasiado protagonismo, se come bastante encuadre, además me parece que para ser una nocturna está demasiado iluminada, pero esto sí puedes corregirlo procesando. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola Daniel. A mí me encanta. Por ponerle un pequeño pero, quizá le falta algo de luz a las rocas de la izquierda i derecha abajo con lo que podrías probar de levantar esas sombras un pelín con LR, por ejemplo. Por lo demás, un cielo espectacular y lo de la contaminación porque nos lo has dicho porque, de entrada, creí que era la puesta de sol. No le resta nada a la foto, al contrario: suma. Gracias por dejar tu comentario, a ver si aprendo ya a retocar porque vamos, mis retoques son muy basicos y generales, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me parece una toma muy bonita. La contaminación pasa casi desapercibida porque se funde muy bien con los tonos violetas del cielo. Quizás la piedra tenga demasiado protagonismo, se come bastante encuadre, además me parece que para ser una nocturna está demasiado iluminada, pero esto sí puedes corregirlo procesando. Enhorabuena. Un saludo. Saludos Kike, esa es la impresion que a mi me da, esa roca esta demasiado iluminada pero volvemos a lo mismo, necesito sacar tiempo y aprender un poquito. Gracias por dejar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Muy buena fotografía si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Muchisimas gracias Dragons, me alegro de que te guste, nos iremos viendo por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas