Jump to content

Nocturna en Doñana

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos os traigo una foto nocturna en huelva, lastima que había demasiada contaminación lumínica y lastima también que se me de tan mal el retoque fotográfico porque seguro se podría mejorar bastante, dejando eso a un lado cualquier comentario para que la próxima vez me salga mejor será bien recibido.

24080717406_88294a4e47_b.jpgnocturna Doñana2 by Daniel Jiménez, en Flickr

Nikon D300

17.0-70.0 mm f/2.8-4.5

ƒ/2.8

17.0 mm

20

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, la iluminacion era con linterna pero creo que la ilumine demasiado tiempo, gracias por pasarte y comentar

Hola de nuevo, a mi no me lo parece. Para mi está en "su punto".

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero... 

Un saludo felicidades por la foto me gusta mucho, buen paisaje, No se mucho de estas fotos nocturnas aunque he visto muchas y muy buenas en este foro.

Hasta ahora no realizo una nocturna ya me daré tiempo y hay que elegir un buen lugar como el tuyo.

Salu2

Enlace al comentario

Hola compañero... 

Un saludo felicidades por la foto me gusta mucho, buen paisaje, No se mucho de estas fotos nocturnas aunque he visto muchas y muy buenas en este foro.

Hasta ahora no realizo una nocturna ya me daré tiempo y hay que elegir un buen lugar como el tuyo.

Salu2

Seguro que tienes montones de sitios preciosos donde sacar una nocturna, en el momento que pruebes te quedas con ganas de más, o eso al menos me pasa a mi, asi que animate y comparte. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Daniel. A mí me encanta. Por ponerle un pequeño pero, quizá le falta algo de luz a las rocas de la izquierda i derecha abajo con lo que podrías probar de levantar esas sombras un pelín con LR, por ejemplo.

Por lo demás, un cielo espectacular y lo de la contaminación porque nos lo has dicho porque, de entrada, creí que era la puesta de sol. No le resta nada a la foto, al contrario: suma.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy bonita. La contaminación pasa casi desapercibida porque se funde muy bien con los tonos violetas del cielo. Quizás la piedra tenga demasiado protagonismo, se come bastante encuadre, además me parece que para ser una nocturna está demasiado iluminada, pero esto sí puedes corregirlo procesando. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Daniel. A mí me encanta. Por ponerle un pequeño pero, quizá le falta algo de luz a las rocas de la izquierda i derecha abajo con lo que podrías probar de levantar esas sombras un pelín con LR, por ejemplo.

Por lo demás, un cielo espectacular y lo de la contaminación porque nos lo has dicho porque, de entrada, creí que era la puesta de sol. No le resta nada a la foto, al contrario: suma.

Gracias por dejar tu comentario, a ver si aprendo ya a retocar porque vamos, mis retoques son muy basicos y generales, un saludo
Enlace al comentario

Me parece una toma muy bonita. La contaminación pasa casi desapercibida porque se funde muy bien con los tonos violetas del cielo. Quizás la piedra tenga demasiado protagonismo, se come bastante encuadre, además me parece que para ser una nocturna está demasiado iluminada, pero esto sí puedes corregirlo procesando. Enhorabuena.

Un saludo.

Saludos Kike, esa es la impresion que a mi me da, esa roca esta demasiado iluminada pero volvemos a lo mismo, necesito sacar tiempo y aprender un poquito. Gracias por dejar tu opinion.

Enlace al comentario