Jump to content

Ayuda para exposición!

JaviLennon

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo porque le estoy dando vueltas a la idea de montar una exposición fotográfica, ya que que en estos tres años he acumulado bastante material y es algo que me gustaría, y posiblemente sería en un centro cultural de la ciudad de Valencia, con unas 25 o 30 fotos. Pero por otra parte me surgen dudas como cual sería el tamaño adecuado de las fotos, soporte, material, enmarcado, dónde y cómo es mejor hacerlo, si las tendrías que instalar tú mismo, etc. Y sobre todo, y bastante importante, por cuánto dinero podría salir el asunto. 

Por ello si alguien tiene experiencia en estos temas y me puede aconsejar sobre ello se lo agradecería! Muchas gracias.

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión cada foto/tema tiene su tamaño de visionado, que básicamente es grande, muy grande o la hostia de grande. Piensa que te gustaría que las fotos las vieran más de una persona a la vez.

Lo mejor es que hagas un simulacro: te vas a una exposición de fotos y miras lo que hace la competencia, lo que queda bien y lo que querrías para tus fotos. Y una discreta cinta métrica te ayudaría a decidir :lol: :lol: :lol:

También vale la sección de fotos de Ikea.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Te detallo.

Imprimendo yo las copias con papel "decente", Epson Luster, no vale la pena gastarse mas dinero con papel mate de calidad si van en marco con cristal.

Marcos 40 X 50 cm, con cristal (chinos).

Para 25 fotos aproximadamente 350-400€

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, escribo porque le estoy dando vueltas a la idea de montar una exposición fotográfica, ya que que en estos tres años he acumulado bastante material y es algo que me gustaría, y posiblemente sería en un centro cultural de la ciudad de Valencia, con unas 25 o 30 fotos. Pero por otra parte me surgen dudas como cual sería el tamaño adecuado de las fotos, soporte, material, enmarcado, dónde y cómo es mejor hacerlo, si las tendrías que instalar tú mismo, etc. Y sobre todo, y bastante importante, por cuánto dinero podría salir el asunto. 

Por ello si alguien tiene experiencia en estos temas y me puede aconsejar sobre ello se lo agradecería! Muchas gracias.

:9lovenikon:

¿La foto del avatar es de verdad? ¡Todavía me estoy riendo! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias! Pues preguntaré en algunas tiendas de fotografía a ver que me dicen, que estando en el paro mi presupuesto no es muy elevado jaja!! El tamaño creo que lo haré de 20 por 30, y las fotos serían 22!! 

La foto del avatar no se si es verdad pero me encanta! jjaJAJ

Enlace al comentario

Hola

Te detallo.

Imprimendo yo las copias con papel "decente", Epson Luster, no vale la pena gastarse mas dinero con papel mate de calidad si van en marco con cristal.

Marcos 40 X 50 cm, con cristal (chinos).

Para 25 fotos aproximadamente 350-400€

Saludos

Hola

Una aclaración.

En mi mensaje detallo lo que me costó a mi el montaje. No era un presupuesto para el compañero. No me dedico a esto, alguien ya me ha preguntado.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo ke preguntar aún, pero si son 350-400 creo que la cosa tendrá que esperar jeje. Y el tema del montaje tampoco lo tengo claro, no se si tendría que montarlo yo o las cuelgan en el propio sitio donde se hace

Del montaje te debes encargar tu normalmente o bien conjuntamente. Lo que sucede es que si es una sala de exposiciones preparada ya cuentan con puntos móviles para colgar los marcos.

El desenbolso inicial es importante principalmente debido a los marcos. Para sucesivas exposiciones es mas llevadero.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...