Jump to content

Color o B&N

Avitonio

Publicaciones recomendadas

Me es indistinto si en color o el B&N, me centraré mas en la composición donde el primer convoy esta muy ajustado al angulo inferior derecho, merece mas aire, y así surge el segundo y posterior, por lo que  quizas si hubiera sido  posible de ambos seria mas rica, dentro de que esta esta muy muy correcta, la linea curva presentada es excelente, y muestra muy bien techumbre/estación, andén y conjunto de tren.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es indistinto si en color o el B&N, me centraré mas en la composición donde el primer convoy esta muy ajustado al angulo inferior derecho, merece mas aire, y así surge el segundo y posterior, por lo que  quizas si hubiera sido  posible de ambos seria mas rica, dentro de que esta esta muy muy correcta, la linea curva presentada es excelente, y muestra muy bien techumbre/estación, andén y conjunto de tren.

G

Hola Glorito, gracias por comentar la foto, tomo nota de tu punto de vista, los comentarios siempre aportan y ayudan, es un lugar que visito muy a menudo, me alegro que te guste y encuentres correcta el resto de la toma.

Saludos Glorito

Enlace al comentario

Aunque sabes que soy muy de ByN, en este caso encuentro más atractiva la de color pues ayuda a dirigir la vista a la delantera de la máquina del tren y desde ahí seguir el recorrido.

Saludos Antonio

Hola Ignacio gracias por comentar la toma, y si te gusta la de color perfecto, debes de verla bien, ya que las tomas en B&N, te gustan mas.

Saludos Ignacio buen fin de semana

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me encanta la composición de la foto. Y para mí gusto, gana en blanco y negro. Quizá jugaría un poco con el procesado para darle un toque más artístico. Enhorabuena!

Hola Pattri, gracias por tu comenrario a la toma, me aelgro que te guste el ByN, tomo nota de tu cpnsejo sobre el proceso.

Saludos Pttri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...