Glorito Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me es indistinto si en color o el B&N, me centraré mas en la composición donde el primer convoy esta muy ajustado al angulo inferior derecho, merece mas aire, y así surge el segundo y posterior, por lo que quizas si hubiera sido posible de ambos seria mas rica, dentro de que esta esta muy muy correcta, la linea curva presentada es excelente, y muestra muy bien techumbre/estación, andén y conjunto de tren. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Aunque sabes que soy muy de ByN, en este caso encuentro más atractiva la de color pues ayuda a dirigir la vista a la delantera de la máquina del tren y desde ahí seguir el recorrido. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me es indistinto si en color o el B&N, me centraré mas en la composición donde el primer convoy esta muy ajustado al angulo inferior derecho, merece mas aire, y así surge el segundo y posterior, por lo que quizas si hubiera sido posible de ambos seria mas rica, dentro de que esta esta muy muy correcta, la linea curva presentada es excelente, y muestra muy bien techumbre/estación, andén y conjunto de tren. G Hola Glorito, gracias por comentar la foto, tomo nota de tu punto de vista, los comentarios siempre aportan y ayudan, es un lugar que visito muy a menudo, me alegro que te guste y encuentres correcta el resto de la toma. Saludos Glorito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Aunque sabes que soy muy de ByN, en este caso encuentro más atractiva la de color pues ayuda a dirigir la vista a la delantera de la máquina del tren y desde ahí seguir el recorrido. Saludos Antonio Hola Ignacio gracias por comentar la toma, y si te gusta la de color perfecto, debes de verla bien, ya que las tomas en B&N, te gustan mas. Saludos Ignacio buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Por lo que veo hay diversidad de opiniones, yo en este caso me apunto al carro de los que la prefieren en color. Un saludo Antonio !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Por lo que veo hay diversidad de opiniones, yo en este caso me apunto al carro de los que la prefieren en color. Un saludo Antonio !!! Hola Eloy, me alegro de verte comentar la foto, habido de todo, unos en B&N y otros como tu en color, perfecto. Saludos Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Yo son más que fan de los B/N pero en este caso me quedo con la de color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Yo son más que fan de los B/N pero en este caso me quedo con la de color. Saludos Hola hector, gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta la de color perfecto. Saludos hector buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Yo me quedo con la foto en color, en B&N me queda muy plana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Yo me quedo con la foto en color, en B&N me queda muy plana Hola javi, gracias por comentar la toma y si te gusta la de color perfecto. Saludos javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me encanta la composición de la foto. Y para mí gusto, gana en blanco y negro. Quizá jugaría un poco con el procesado para darle un toque más artístico. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me encanta la composición de la foto. Y para mí gusto, gana en blanco y negro. Quizá jugaría un poco con el procesado para darle un toque más artístico. Enhorabuena! Hola Pattri, gracias por tu comenrario a la toma, me aelgro que te guste el ByN, tomo nota de tu cpnsejo sobre el proceso. Saludos Pttri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.