Jump to content

Color o B&N


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, subo otra toma de la Estación de Francia, este ocasión, una en color y la misma en Blanco y negro, gracias anticipadas por posibles comentarios.

 

 

23745935789_61543f8e43_b.jpgDSC_1650 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr

 

 

23818028450_ba6c6c6f0d_b.jpgDSC_1650 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita composición! Tanto en Color como BW se luce mucho la fotografía, aunque el Blanco y Negro  "tiene un no sé que, que que se yo" que atrae mucho. 

Seguir así! Prospero Año! 

Hola nacho, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste las dos, pero la mejor para tu gusto es B&N perfecto.

Saludos nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

 

Ya sabes que yo soy un poco como el salmón, siempre a contracorriente  :lol: .

En esta ocasión me quedo con la de color, ya que prácticamente la única diferencia es el color rojo del tren, y eso me mola. Otro punto a favor de la de color, es que en ella se aprecia más texturas en enmarañado techo de la estación.

En todo caso ambas son buenas fotos, no sabría como mejorarla sin más angular.

 

Un abrazo campeón.

 

P.D. cuidado con los palos............................................................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo creo que el color no aporta mucho a la imagen. Me quedo con la de B&N, que me parece una foto muy buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con el contraste de opiniones, y me uno a yosoyelverde, porque efectivamente en este caso no hay demasiada diferencia entre una y otra y el rojo del frontal del tren le da un plus, hace que empieces amirar la foto desde ese punto. Centra más la observación y es bonito.

Saludos

(Ojo!, que lo dice un fan del B/N).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, feliz año Antonio.

 

Yo no se con cual quedarme, las dos las veo muy bien. Le tienes pillado el punto a esa estación tan bonita que teneis en Barcelona.

 

Un abrazo Antonio...

Hola Alberto gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, la Estación es muy agradecida para fotografiar, pocos trenes y personal.

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

 

Ya sabes que yo soy un poco como el salmón, siempre a contracorriente  :lol: .

En esta ocasión me quedo con la de color, ya que prácticamente la única diferencia es el color rojo del tren, y eso me mola. Otro punto a favor de la de color, es que en ella se aprecia más texturas en enmarañado techo de la estación.

En todo caso ambas son buenas fotos, no sabría como mejorarla sin más angular.

 

Un abrazo campeón.

 

P.D. cuidado con los palos............................................................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hola Sergio gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, cada una con deferente revelado.

Saludos Sergio un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con el contraste de opiniones, y me uno a yosoyelverde, porque efectivamente en este caso no hay demasiada diferencia entre una y otra y el rojo del frontal del tren le da un plus, hace que empieces amirar la foto desde ese punto. Centra más la observación y es bonito.

Saludos

(Ojo!, que lo dice un fan del B/N).

Hola Didovic, gracias por comentar la toma, y si te gusten las dos, perfecto pero te inclinas por la de color, y tu que eres un fan del B&N, me gusta tu observación.

Saludos Didovic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya te digo, me apasiona el B/N, el contraste, el dramatismo, el impedir que los colores distraigan la vista de lo esencial... pero aquí el color no le quita nada, a ni parecer, o mejor dicho, ese rojo de la cabecera del tren le da más de lo que pudiera restarle.

Saludos y gracias a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

Cualquiera de las dos tiene su punto y teniendo Sergio parte de razón... Yo me quedo con el byn que me tira mas al corazón...

Eres un fenómeno compañero.

Saludos, Germán

Hola German, como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, pero te inclinas por el B&N perfecto.

Saludos German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Avitonio.

Primero, feliz año a todos los compañeros.

La composición de la foto me parece muy buena. Entre las dos, me gusta más la versión en B&N. En la versión en color, que también está muy bien, me sobra el segundo tren que, con sus franjas rojas cortadas, se lleva más protagonismo del que le toca. Eso no ocurre en la segunda versión, en la de B&N, ese segundo tren pasa más inadvertido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es b&n

Hola Carlito, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta B&N perfecto.

Saludos Carlito

 

Hola Antonio, mira que yo no le suelo hacer mucho caso a Sergio...jajaja. Pero en este caso me apunto a lo que dice, me quedo con la de color. Saludos.

Hola Tomas, como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la de color.

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Avitonio.

Primero, feliz año a todos los compañeros.

La composición de la foto me parece muy buena. Entre las dos, me gusta más la versión en B&N. En la versión en color, que también está muy bien, me sobra el segundo tren que, con sus franjas rojas cortadas, se lleva más protagonismo del que le toca. Eso no ocurre en la segunda versión, en la de B&N, ese segundo tren pasa más inadvertido.

Saludos.

Hola Attila, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te gusten las dos, pero te inclines por el B&N, perfecto, tomo nota de tu consejo sobre el segundo tren.

Saludos Attila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...