besalunenc Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Buenos días. Me perdonaréis si este no es el foro adecuado. No estoy seguro si es suficientemente "nocturna". En cualquier caso, por favor, si algún moderador cree que no es el adecuado que lo mueva :-) Es un contraluz del arco del puente de Besalú. DSC_1064 by Jordi Cuenca, en Flickr 18-105 f/3.5-5.6 f/5.3 62mm 1/250 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 A mi me gusta. Tal vez quede mejor en un formato 1:1 eliminando por debajo tanta zona negra, pero es tu foto, lo sé. Un saludo, Jordi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola Marconi. Cierto. Lo pensé pero te explico: es mi pueblo y sé de memoria las proporciones de este puente y este arco. Con lo cual, inconscientemente, el encuadre recoge el arco entero que llegaría hasta más o menos la misma altura que he dejado por arriba. Reconozco que, sin tener las medidas en la cabeza, el encuadre 1:1 pueda funcionar pero, como mentalmente, estaría cortando el puente, prefiero dejarlo así. Muchísimas gracias por pasarte a comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gusta el encuadre, pero para que no haya tanto negro, quizás un poquito de flash de apoyo (solo un poquito) le hubiera venido bien para enmarcar todo el arco. Como tendrás muchas más oprtunidades, yo jugaría un poco con diferentes potencias de flash. Espero tus resultados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.