Jump to content

Xv Años Arlene

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Esta ocasión vengo a compartir una fotografía de una chica de nombre Arlene que cumplió sus XV años y tuve la oportunidad de hacer algunas fotos.

24139543215_4bfcc05837_c.jpgXv-Arlene by Matus Mtz, en Flickr

Espero y sea de su agrado y si no, no hay problema. Toda crítica será muy bien recibida por mi. Gracias.

Saludos.

Nikón D3000

Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM

f/1.4

1/160s

50.00mm

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has conseguido un retrato excelente.

La modelo es muy guapa y has sabido potenciarla con una iluminación adecuada y un buen trabajo de cámara.

A mi particularmente si que me gusta el marco, que por supuesto es un buen recurso fotográfico, logrado con los troncos del primer plano, me gusta la forma circular de ese marco y los desenfoques.

Solo puedo darte la enhorabuena ;)

Un saludo

Enlace al comentario

¡Preciosa! Me gusta el marco que forman los árboles del primer plano.

Los únicos peros son las luces altas del fondo que molestan un poco y la marca del bañador que tiene la modelo. ¡De todas formas tanto la chica como la modelo habrán quedado muy contentas con tu trabajo!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus comentarios. Me gusta aprender y creo que esta ocasión avancé un poco más con sus ayudas. Saludos.

Enhorabuena!! modelo muy guapa y digna para hacer mas sesiones, me gusta la toma solo que me molesta un poco ese árbol en primer plano, pero vamos que sigue siendo igual de buena, te animo a que la realices mas sesiones, un saludo.

Muchas gracias compañero.

Pues has conseguido un retrato excelente.
La modelo es muy guapa y has sabido potenciarla con una iluminación adecuada y un buen trabajo de cámara.
A mi particularmente si que me gusta el marco, que por supuesto es un buen recurso fotográfico, logrado con los troncos del primer plano, me gusta la forma circular de ese marco y los desenfoques.

Solo puedo darte la enhorabuena ;)

Un saludo

Hola  compañero, me alegre que te guste. Saludos.

Bonita foto, a mi también me gusta el enmarcado natural, lo que si tal vez cambiaria es ese arbusto de atrás, pero no es que sea determinante, Saludos

Gracias por el comentario. Saludos compañero.

¡Preciosa! Me gusta el marco que forman los árboles del primer plano.

Los únicos peros son las luces altas del fondo que molestan un poco y la marca del bañador que tiene la modelo. ¡De todas formas tanto la chica como la modelo habrán quedado muy contentas con tu trabajo!

Un saludo

Compañero qué tal. Gracias por tus observaciones. Hasta donde yo supe, bajé las luces del fondo, si le bajaba más, se miraba un color tipo morado, no sé por qué. Aun así, agradezco tu observación, y a seguir practicando. Saludos.

+1 sigue asi

:D Gracias, Saludos.

Hola! Excelente trabajo, la fotografiada debe estar muy contenta...

Me sumo a lo de las altas luces del fondo que pueden molestar un poco.

Saludos!

Muchas gracias compañero, trabajaré más en eso de bajar luces. Sí, la chica (y sus padres) quedaron muy satisfechos. Saludos.

Enlace al comentario