Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Buenas noches a todos, esta foto la tome una mañana temprano recién salido el sol, cuando todavía apenas se ve gente paseando y las luces no son duras, cualquier consejo como siempre será agradecido. _DSC5153 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/14.0 17.0 mm 1/15 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola Daniel. No entiendo el por qué de ese f/14 y luego 1/15. Es por algún motivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Un saludo Besalunenc. Lo puse asi por que como llevaba trípode el tiempo de exposición no me importaba y pensé que ganaría pdc, no se si voy bien encaminado o no la verdad, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Creo que es una foto muy bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Esta muy lograda. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Buena foto Daniel, unos tonos muy suaves con un reflejo muy chulo, nos cuesta mucho pero usar tripode siempre es bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Creo que es una foto muy bonita, enhorabuena. Saludos fitipaldi, gracias por el piropo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Esta muy lograda. Me gusta Gracias por pasarte y opinar Dragons, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Buena foto Daniel, unos tonos muy suaves con un reflejo muy chulo, nos cuesta mucho pero usar tripode siempre es bueno, saludos. Hola Cimas me alegra coincidir de nuevo contigo, la verdad es que deberia sacar mas el tripode a pasear, pero me suele ocurrir que como no tenga una idea en mente.....acaba quedandose en casa. Nos vemos por aqui, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas