-Zoku- Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Una foto del monte de Laurisilva de Anaga en Tenerife. Intentando capturar ese toque mágico de una reserva natural propia del período terciario. Espero que les guste y puedan comentar a ver que les parece la foto. Un saludo y feliz año!! Ancestros by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Qué bonita.. !!... esa parte de arriba es sencillamente espectacular. Preciosos árboles. Ambiente mágico en una bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Preciosa la luz conseguida, así como en el encuadre, siempre complicado en estas tomas por que por algún sitio hay que cortar y esto lo has hecho lo mejor posible, LA compo también muy buena con el tronco principal en el tercio y la raiz que nos lleva a él en el lado contrario y partiendo del vertice. Sombras profundas pero que le sientan muy bien. El virado me gusta y le sienta muy bien oara darle ese halo de misterio, pero tal vez probaría a disminuir la intensidad del tono usado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Bonita composición, buen punto de vista y estupendo tratamiento de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Que bueno, gracias!!, me alegra muchísimo que les haya gustado y la foto sea capaz de transmitir un poco ese ambiente mágico que tienen estos bosques. Muy contento, gracias por comentar compañeros!! Un saludo Editado 4 de Enero de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Buena foto y muy buena edición. Editado 4 de Enero de 2016 por luisfercaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Gracias por comentar compañero! me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Muy guapa, buen tratamiento de la luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Me uno a los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Gracias amigos!! muy contento de leer vuestros comentarios. La verdad que es un sitio mágico y hubo suerte de que ese día lo atravesaba un poco de bruma que trae la caracteristica lluvia horizontal de la laurisilva que le da ese ambiente a la foto. Me alegra que les haya gustado! un saludo Editado 6 de Enero de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Bien lograda solo falta el temible oso de las cavernas, yo la veo en 10,000 AC Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 jajajaj gracias compañero. Me alegra que te guste. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas