shinchan Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Hoy traigo una rosa con dos versiones que fotografié en Madrid, la primera me gusto por el aire romantico que me suscita (para mi gusto claro) y la segunda más ajustada a los canones normales, falta enfoque o profundidad de campo, suelo tener todo en manual incluido el enfoque y sin trípode claro romantica by juanma jmb, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 155.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF La segunda rosa-0128 by juanma jmb, en Flickr Gracias por los consejos Editado 4 de Enero de 2016 por shinchan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 La segunda sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Yo me quedo con la segunda. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 La segunda está mucho mejor y en formato cuadrado lo bordas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Garrett01 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 La segunda toma con flash está atractiva pero puede ser mejorada la toma para resaltar la múltiple dimensión de los pétalos de rosa Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola compañero, a mi también me gusta más la segunda foto. Me parece que le queda muy bien el fondo más clarito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 +1 , la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas